:)

NFL

“Aaron Donald merece ganar más que yo”: Ndamukong Suh

Published

on

Los tacles defensivos de los Rams, Ndamukong Suh y Aaron Donald, tienen el potencial de ser una dupla de peligro en la temporada que está por arrancar. Uno de ellos, Suh, que una vez firmó el contrato más lucrativo para un jugador defensivo, con duración de seis años y un valor de 14 millones de dólares (60 millones garantizados), ha asegurado que su compañero, Donald, es merecedor de un trato aún más grande.

El tackle defensivo que fue seleccionado como segundo global en 2010 por los Detroit Lions y fue cambiado a los Miami Dolphins, donde duró tres temporadas para después firmar por un año y 14 millones con los Rams, asegura que Donald debería ganar más: “Se merece más de lo que recibí”, dijo Suh a Jarrett Bell de USA TODAY Sports sobre el contrato de Donald. “Es correcto que continúe jugando a un alto nivel y lo demuestre”.

En este punto, Donald, Jugador Defensivo del Año en 2017, está postergando su segundo campo de entrenamiento en un esfuerzo por obtener un nuevo contrato. El jugador de 27 años está programado para ganar 6,892 millones en el marco de su quinto año en su contrato de novato.

El gerente general de los Rams, Les Snead, ha sostenido que todas las partes están trabajando para llegar a un acuerdo, además ha añadido que no se preocupa por el tiempo que el defensivo ha perdido durante su ausencia en el campamento.

“Quieres a Aaron aquí, pero lo que sabes sobre Aaron es que cuando llegue aquí, estará en forma”, dijo el directivo de la franquicia de Los Angeles.

Los Rams tienen seis semanas hasta que abran su temporada contra los Raiders para cerrar un trato con el mejor liniero defensivo de la NFL. Aaron Donald cerró el 2017 con 41 tacleadas, 11 capturas de quarterback y cinco fumbles forzados.

Por. Arturo Velaztegui