:)

Liga Mayor

Selección mexicana disputa práctica conjunta con Borregos Toluca

Published

on

Después de cuatro días de arduas prácticas en la Congeladora de Toluca, este día el HC Horacio García y su staff hicieron el corte definitivo para conformar el roster final de la Selección Nacional Universitaria que representará a México en el 3er. Campeonato Mundial Universitario de Fútbol Americano que se llevará a cabo del 14 al 24 de junio próximos en la ciudad de Harbin, China.

Este día la Selección tuvo una práctica conjunta contra los campeones nacionales Borregos Toluca, en donde el staff pudo evaluar a todos los jugadores convocados a la preselección, en una práctica que duró poco más de dos horas y en donde todos los elementos vieron acción y así el staff pudo analizar a todos ellos en los diferentes esquemas de juego que plantearon y de esa manera y de acuerdo a lo visto durante estos días y lo que se busca para la Selección Mexicana, se reunieron después de concluida la práctica para dar a conocer el roster definitivo.

Los entrenamientos continuarán este miércoles en la Congeladora con práctica en el campo y video y reuniones de las diferentes unidades.

ROSTER SELECCIÓN MEXICANA UNIVERSITARIA 2018

(Información y redacción Prensa CONADEIP / Antonio Falcón)