:)

Infantil

Resultados de la Semana 3 en la Infantil de la liga CONA

Published

on

En la finalización de la tercera jornada, se llevan completo su serial ante los Lobos ULM y fueron los únicos en vencer en sus cuatro juegos. Gigantes, gana el clásico queretano ante Zorros.

GRUPO AZUL

La única escuadra con cuatro victorias, fueron las que lograron los Blue Lions de León, en su serial como local e inter grupos ante los Lobos de la Universidad Latina México de Celaya. Con ello, confirman los felinos su repunte para la segunda parte de la temporada y que le permite escalar puestos en la clasificación. La manada celayense, ha tenido una competencia complicada, en su debut en la liga. Los triunfos de los felinos se presentaron en Tinytot (35-0), Peewee (16-12), Midget (42-6) y Bantam (30-6).

 En una serie que creo muchas expectativas y por demás complicada, los Titanes de Guadalajara caen en su visita en suelo colimense con los Jaguares, quienes logran tres triunfos de cuatro posibles y de esta forma, los felinos de amarillo y negro se encumbran en el liderato compartido a excepción de su Tinytot. Los Titanes, pese a los dolorosos descalabros, su Tinytot permanece como líder invicto y en Peewee comparte el primer lugar y en las otras dos, están a poca distancia de los punteros. La única victoria para los guardianes del Olimpo tapatío, fue conseguida en la categoría de Tinytot (41-6). Las conseguidas por los felinos colimenses se presentaron en Peewee (6-0), Midget (34-0) y en Bantam (8-0).

En suelo de la capital queretana, se desarrolló el Derby local entre los Zorros y Gigantes, donde la mejor parte la obtuvieron estos últimos, que se llevan el clásico por dos triunfos, un empate y una derrota; permitiéndoles compartir el primer lugar en Peewee y Bantam y ser segundo lugar en Tynytot, junto con sus rivales en turno, quienes a su vez, son co líderes en Midget. Los triunfos de Gigantes se lograron en Peewee (18-0) y Bantam (42-6). El triunfo de Zorros, se alcanzó en Midget (34-6). El empate se produjo en Tinytot (0-0).

GRUPO NARANJA

En una complicada temporada, nuevamente pierden una serie los Halcones de Aguascalientes en la inauguración en casa contra los Búfalos de San Luis Potosí, donde la escuadra sanluiseña, sacó la mejor parte, al llevarse tres victorias y una sola derrota. Con ello, la estampida roja y azul son líderes invictos en Tinytot y comparten el primer puesto en Peewee. Por el prestigio del equipo volátil, esperamos un repunte en esta segunda mitad del torneo, donde el trabajo será muy arduo, sobre todo, en el aspecto mental y de actitud. Su Peewee y Midget, son sus estandartes esta temporada y están en zona clasificatoria. Las victorias para los Búfalos, fueron producidas en las categorías de Tinytot (25-0), Peewee (12-7) y Bantam (10-0). El triunfo de los volátiles se logró en Midget (22-8).

Terminando su gira de dos jornadas continuas como visitantes, los Tigres de Tepic, regresan a casa con malas cuentas, al caer en tres de cuatro juegos con los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas. Con ello, el equipo zacatecano sigue compartiendo el liderato en la Bantam y en las otras tres categorías permanece en posiciones clasificatorias. Los felinos nayaritas, pese a los malos resultados en esta confrontación serie inter grupos, sigue compartiendo la primera plaza en la Midget. Los triunfos de los Tuzos se presentaron en Tinytot (24-8), Peewee (16-0) y Bantam (37-6). La victoria de Tigres se produjo en Midget (34-6).

En la capital potosina, los Jaguares SLP hicieron valer su condición de locales) para llevarse su serie contra los Borregos Salvajes del Tec. Irapuato, al conseguir tres victorias y una sola derrota, confirmando la magnífica temporada, que están teniendo. Con ello, los felinos de naranja y negro con su categoría insignia, la Bantam comparte el liderato de manera invicta y sus demás categorías tratando no alejarse en la tabla. En caso de los lanudos azules, buscarán en el grupo Azul en esta segunda parte de la temporada escalar posiciones y alcanzar alguna clasificación. Las victorias de Jaguares, fueron alcanzadas en Tinytot (31-18), Peewee (20-0) y en Midget (8-0). La de Borregos fue en Bantam (24-8)

En su segunda serie en casa, los Dragones de Irapuato dividen triunfos y derrotas con los Titanes de León. Esta buena serie le permite a los escupe fuegos seguir en la cima compartida en Bantam y ser sub líderes en Tinytot. Por su parte, los leoneses en una buena temporada, luchan que su Peewee, Midget y Bantam se cuelen a la postemporada. Las victorias de los Dragones, se consiguieron en Tinytot (35-0) y Bantam (28-12). Las conseguidas por Titanes, fueron en Peewee y Midget por 35-0.

(Información y redacción prensa CONA)