:)

Infantil

Liga CONA A.C. llega a su cuarta jornada en la Infantil

Published

on

Este fin de semana, entramos a la segunda parte de la temporada, con grandes duelos para definir si los equipos mantienen latente, sus aspiraciones de cara a la postemporada. Poco a poco, se comienzan a despejar los congestionamientos en el standing de cada categoría y grupo, preferentemente, en la zona de clasificación.

En esta cuarta jornada, sobresale el duelo inter grupos entre dos de las mejores organizaciones hasta el momento, los Titanes de Guadalajara (Grupo Azul) ante los Jaguares de San Luis Potosí (Grupo Naranja) en un serial, que seguramente atraerá una gran cantidad de aficionados, en un sábado familiar.

 

Además, sobresalen los interesantes Derbys regionales: El del Pacífico occidental, entre los Tigres de Tepic y Jaguares de Colima; el del Bajío, entre Tuzos UAZ y Halcones de Aguascalientes. Otra serie que llama la atención, es la que protagonizarán los Titanes de León y los Gigantes de Querétaro.

 

En el resto de la jornada, habrá interesantes series en ambos Grupos, con algunos enfrentamientos que estarán definiendo un acomodo en los standings, presagiando muy buenos encuentros con alto nivel competitivo.

 

Cabe señalar, que por motivo de las elecciones presidenciales a efectuarse este 1º. de Julio, toda la jornada se efectuará este sábado 30 de junio.

 

El programa de juegos para este fin de semana se detalla a continuación. El orden rotativo de categorías para esta jornada será el siguiente, salvo modificación: Peewee (P), Midget (M), Bantam (B) y Tinytot (TT).

Tuzos UAZ (Gpo. N) vs. Halcones de Aguascalientes (Gpo. N): (P, M, TT, B) A partir de las 10:00 am. Campo: ‘Unidad Deportiva Siglo XXI UAZ’, Guadalupe, Zacatecas. Juegos a seguir por sus implicaciones en el standing: Peewee, Midget y Bantam.

Titanes de Guadalajara (Gpo. A) vs. Jaguares SLP (Gpo. N): (TT, M, P, B) A partir de las 9:00 am. Campo: ‘Juventus’, Guadalajara. Jal. Juegos a seguir por sus implicaciones en el standing: Tinytot, Peewee y Bantam.

Borregos Salvajes Tec. Irapuato (Gpo. A) vs. Búfalos SLP (Gpo. N): A partir de las 10:00 am. Campo: ‘El Corral del Dolor‘, ITESM Irapuato, Guanajuato. Juegos a seguir por sus implicaciones en el standing: Tinytot y Peewee.

Tigres de Tepic (Grupo A) vs. Jaguares de Colima (Grupo A): A partir de las 10:00 horas. Campo pendiente de confirmar, Tepic, Nayarit. Juegos a seguir por sus implicaciones en el standing: Peewee y Midget.

Titanes de León (Gpo. N) vs. Gigantes de Querétaro (Gpo. A): A partir de las 10:00 horas, Campo ’Luis Barragán’, Colonia Magisterial, León, Guanajuato. Juegos a seguir por sus implicaciones en el standing: Tinytot, Peewee y Bantam.

Blue Lions (Gpo. A) vs. Dragones de Irapuato (Gpo. N): A partir de las 9:00 horas, Campo ’Unidad Luis Barragán’, Colonia Magisterial, León, Guanajuato. Juegos a seguir por sus implicaciones en el standing: Tinytot, Midget y Bantam.

Zorros de Querétaro (Gpo. A) vs. Lobos ULM Celaya (Gpo. N) en (B, M, TT, P) A partir de las 9:00 am. Campo: ‘Universidad Latina México‘, Celaya, Guanajuato.) Juegos a seguir por sus implicaciones en el standing: Tinytot y Midget.

(INFORMACIÓN Y REDACCCIÓN PRENSA CONA)