:)

Juvenil

Programación de las Finales y semifinales de la Juvenil de ONEFA

Published

on

Con la entrega de los primeros cuatro banderines, y la definición de los tres restantes, este fin de semana se juega la penúltima etapa del torneo de Categoría Juvenil de Primavera “95 años del Dr. Jacinto Licea Mendoza” de la ONEFA.

La semana pasada, todos los locales ganaron las semifinales de las Conferencias III a la VI. Este fin de semana habrá que ver si algún equipo es capaz de dar la sorpresa en patio ajeno.

El programa de partidos para este fin de semana, es el siguiente:

CONFERENCIA I “C.P. ÁNGEL MARTÍNEZ GUERRERO”

Linces Cuernavaca UVM vs. Tigres “Negro” CCH-Sur UNAM: Viernes a las 15:30 horas, Campo de la UVM, Cuernavaca, Morelos.

Linces México “Rojo” UVM vs. Águilas Blancas IPN: Sábado a las 15:00 horas, Estadio “Lic. José Ortega Martínez” (JOM), Naucalpan de Juárez, Estado de México.

CONFERENCIA II “Nones”

Lobos de Toluca vs. Halcones Col. “A. Guillot”: Sábado a las 14:00 horas, Campo del Club Lobos A.C., Metepec, Estado de México.

Dragones ULA vs. Toros Salvajes U.A. Chapingo: Sábado a las 16:00 horas, Estadio “Dr. Jacinto Licea Mendoza”, Iztapalapa, CDMX.

CONFERENCIA II “Pares”

Linces México “Blanco” UVM vs. Guerreros de Iztapalapa: Sábado a las 10:00 horas, Estadio “Lic. José Ortega Martínez”, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Pumas Acatlán UNAM vs. Centinelas CGP: Sábado a las 12:00 horas, Estadio Principal de la FES-Acatlán, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

CONFERENCIA “LIC. ERNESTO ARAGÓN ÁLVAREZ”

Potros Salvajes “Verde” UAEM vs. Halcones U. Veracruzana: Sábado a las 12:00 horas, Estadio “Lic. Juan Josafat Pichardo Cruz”, Toluca de Lerdo, Estado de México.

CONFERENCIA “C.P. CARLOS RAMÍREZ JASSO”

Frailes U. Tepeyac vs. Jets de Balbuena: Sábado a las 11:00 horas, Campo del Club Colts de Aragón A.C., Deportivo “Hermanos Galeana”, Gustavo A. Madero, CDMX.

CONFERENCIA “LIC. JORGE GÁRATE RUIZ”

Corsarios vs. Gators All-Pro de Toluca: Sábado a las 16:00 horas, Campo del Deportivo “Gen. Leandro Valle Martínez”, Iztacalco, CDMX.

CONFERENCIA CENTRO-OCCIDENTE-NORTE “ING. MANUEL ORTIZ LÓPEZ”

Tecos U.A. Guadalajara vs. Carneros de Guadalajara: Sábado a las 16:00 horas, Campo “23 de Octubre” de la UAG, Zapopan, Jalisco.

ARRANCA EL IX TORNEO DE CATEGORÍAS INFANTILES

Con el concurso de más de 40 organizaciones que presentarán más de 200 equipos, este domingo, a partir de las 9:00 horas, se celebrará el Desfile Inaugural del IX Torneo de Categorías Infantiles.

La sede será el Estadio “Gen. Joaquín Amaro Domínguez” del Campo Militar número Uno de la Ciudad de México, el cual fuera sede de este mismo evento en el 2014, y cuyo éxito significó un parteaguas para ONEFA en la organización de esta clase de eventos.

Se espera una asistencia récord para este evento, y a los aficionados que no les sea posible asistir, se les informa que este evento será transmitido en vivo a través del Canal “Una Voz con Todos” del Sistema Público de Readiodifusión del Estado Mexicano (SPR), canal 14.1 de televisión abierta, y en sus diversas plataformas digitales.

(Información y redacción Prensa ONEFA)