:)

FADEMAC

ONEFA Norte, Poniente y FADEMAC, al mando del Nacional U17

Published

on

Las selecciones de FADEMAC y ONEFA Norte mantienen el invicto en el Tercer Nacional UNDER 17 al vencer 13-0 a OFASE y 28-0 a la selección del IPN con lo que comparten el liderato del grupo Uno y el miércoles definirán el primero o segundo lugar de grupo.

Por su parte el seleccionado de Chihuahua tuvo un buen debut al ganar 17-7 a ONEFA Sur con lo que prácticamente deja fuera de semifinales a este seleccionado.

Por principio de cuentas el equipo bicampeón FADEMAC sufrió de más para superar al seleccionado OFASE Quintana Roo por 13-0 gracias a dos pases de anotación, en la primera serie ofensiva de los “negros mexiquenses” Gibran León lanzó un envió de 67 yardas a Bruno Rosello Roldán y con extra de Fernando González dejó la primera mitad 7-0 a favor de FADEMAC.

En la primera serie ofensiva de la segunda mitad Emilio Rodríguez conecto un pase de 30 yardas con Ricardo González Mexicano y se falló el extra para dejar las cifras definitivas 13-0. Cabe destacar que la OFASE no aprovechó que en su primera serie ofensiva falló un gol de campo de 35 yardas y en su última se quedó en la yarda uno, por lo que prácticamente está eliminado de la competencia a falta de un solo juego.

En otros resultados ONEFA Norte gracias a su defensiva en donde destaca una vez más Máximo González derrotó 28-0 a la selección del IPN por lo que prácticamente los dejó fuera de la competencia y con ello por average se queda en el segundo del grupo 1 debajo de FADEMAC por lo que el juego del miércoles 30 a las 14 otras contra FADEMAC determinará el primer lugar del grupo para las semifinales.

En el primer medio Mauricio Patiño con un par de carreras primero de 1 yarda y otra de 4 yardas y en ambas situaciones con el extra de su número 3 las cosas se fueron al descanso 14-0.

Para la segunda mitad Julián Cruz en carrera de 5 yardas amplió la ventaja con el extra de su número 3 las cosas se ponían 21-0

Finalmente, Máximo González puso el broche de oro con un fumble que recupera para regresar a la zona de anotación 15 yardas mas el extra y dejar el definitivo 28-0.

La selección de Chihuahua tuvo un gran arranque de torneo al pasar por encima de la selección ONEFA Sur que dirige Pavel Tosky al derrotarlos 17-7 con lo que prácticamente están eliminados esta selección ya que acumuló su segunda derrota del torneo.

Y ante un partidazo que se definió en series extra la selección de ONEFA Poniente le dio la bienvenida a ONEFA Toluca al ganar en series extras 21-14 y con ello mantener el invicto.

(Redacción prensa FADEMAC)