:)

Intermedia

La Intermedia 2018 de ONEFA contó con 19 equipos en competencia

Published

on

La Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) desarrolló una temporada más de categoría Intermedia en donde proclamaron tres campeones.

En la Conferencia I o Verde participaron 8 equipos: Águilas Blancas IPN, Auténticos Tigres UANL, Cheyennes ESIME IPN, Linces México UVM, Leones Anáhuac México Norte, Lobos UAdeC, Potros Salvajes UAEM y Pumas CU UNAM.

Á diferencia del año pasado, el torneo contó con semifinales y final en donde llegaron de forma invicta a los Auténticos Tigres y los Cheyennes ESIME, resultado campeones, por sexta ocasión consecutiva, los felinos de la UANL.

En la Conferencia II A el torneo estaba programado inicialmente con 6 organizaciones pero de última hora declinaron los Tlahuicas de Morelos, dejando la competencia con los siguientes equipos: Búhos IPN, Centinelas CGP, Correcaminos UAT Victoria, Pumas Acatlán y Tecos UAG.

Tras la ronda de semifinales, Centinelas y Pumas Acatlán se midieron en la gran final resultado los auriazules bicampeones y de forma invicta.

Finalmente, en la Conferencia II B un total de seis equipos tomaron parte en la competencia: Correcaminos UAT Reynosa, Frailes Tepeyac, Halcones UV, Leones Negros UDG, Lobos BUAP y Toros Salvajes UACh.

De igual manera que en los otros sectores, se disputaron semifinales y la gran final la cual la enfrentaron los clasificados números 3 y 4, resultado monarcas los Frailes del Tepeyac.