:)

Liga Mayor

El regreso de un ídolo a las Águilas Blancas: Horacio Juárez

Published

on

Horacio Juárez Rodríguez regresa a las Águilas Blancas IPN después de 14 años.  A pesar de ser uno de los grandes ídolos de la afición politécnica, “El Diablo” había desarrollado su carrera profesional durante esta década y media lejos de Santo Tomás.

Hoy, tras varios movimientos realizados en el staff de Liga Mayor de las Águilas Blancas, Juárez Rodríguez vuelve a ponerse los colores guinda y blanco por invitación del coach Enrique Zárate.

Aunque ya está trabajando con el equipo, está esperando que se dé el anuncio oficial de su cargo para dar sus primeras declaraciones como entrenador de los politécnicos.

Juárez, quien portara el jersey número 6 de los guindas de Santo Tomás desde la categoría Intermedia, luego de su paso por los Pieles Rojas IPN, vivió una de las épocas más difíciles en la historia del equipo, peleando inclusive por el no descenso a la Conferencia Nacional en el 2003.

El “Diablo” jugó Liga Mayor con las Águilas Blancas del 2000 al 2004 y hoy, 14 años después, regresa con el equipo que lo hizo ídolo.

PUNTOS EXTRAS

  • Horacio Juárez jugó categorías Infantiles en Cobras y Águilas de Balbuena
  • En el tercer partido de su temporada de novato, ante Borregos Toluca, se ganó la titularidad de las Águilas Blancas en Liga Mayor
  • Su último partido en Liga Mayor fue en La Congeladora, ante los Borregos Toluca
  • Es hermano de Joaquín “Cobra” Juárez, ex jugador de Lobos Plateados ESIA y ex head coach de Liga Mayor
  • Fue head coach en Liga Mayor de los Frailes Tepeyac en 2015 y 2016
  • Trabajó este mismo año con el coach Rafael Duk en los Mexicas LFA