:)

Liga Mayor

El QB Johan López rechaza ofertas y jugará Mayor en Linces

Published

on

El QB Johan López Guerrero aseguró que permanecerá en la UVM Lomas Verdes para jugar su categoría de Liga Mayor en los Linces México a pesar de tener dos ofertas sólidas de becas deportivas.

López, quien ha destacado desde las categorías Infantiles por su gran lectura, movilidad, precisión y liderazgo, desechó las propuestas que recibió de los Borregos campus Toluca y los Borregos campus Puebla para integrarse a sus programas por lo que el próximo mes de septiembre hará su debut como jugar de los Linces en Liga Mayor.

Además de ser estudiante de la UVM en la licenciatura de Administración, el famoso “Coby” aseguró que su decisión de permanecer en el equipo de Lomas Verdes era por el cariño que le tiene a la institución, a sus entrenadores y compañeros, además de estar ilusionado de ser entrenador por Rodrigo “Goofy” Pérez.

Al respecto, el Director Nacional de Deportes en UVM, Ernesto Rivera, comentó que “Johan siente los colores. Estamos contentos que siga en la institución y seguros que Rodrigo (Pérez) potenciará su gran talento en Liga Mayor”.