:)

Liga Mayor

Coach Carlos Cabral busca cumplir un sueño entre 3 ofertas

Published

on

El coach Carlos Cabral Quiroga tiene 3 propuestas de trabajo en la mesa y aunque aún no sabe por cuál se decidirá, ya se despidió de los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con quienes trabajó los últimos 18 años.

“La vida tiene ciclos, la vida está hecha de momentos”, dijo en entrevista telefónica. “Platicaba con el coach (Antonio) Zamora, una extraordinaria persona y un extraordinario jefe, sobre la opción de salir a buscar sueños, proyectos, en donde me pueda desarrollar en lo profesional”, agregó.

Cabral decidió guardarse el nombre de los programas que lo han invitado a formar parte de su staff, aunque dejó en claro que su mayor ilusión profesional es la de ser head coach en Liga Mayor.

“Estar dentro del futbol americano no necesariamente en un puesto de head coach es lo que te hace feliz, va más allá de un puesto, hay que ver cada opción, pero claro que es lo que estoy buscando, pero no sé cuánto tiempo tenga que esperar”.

El licenciado en Ciencias del Ejercicio de la UANL y quien recientemente logró el hexacampeonato de categoría Intermedia con los Auténticos Tigres, aseguró que “cada una de las invitaciones que tengo tienen características diferentes, cada una tiene sus propias virtudes pero voy a tomar la que me haga sentir feliz, a gusto, cómodo para poder desarrollar el trabajo que me apasiona”.

La decisión final también tendrá que pasar por un análisis de los intereses y beneficios para su familia, conformada por cuatro mujeres: sus tres hijas y su esposa.

“Es en conjunto con mi esposa y mis hijas, por eso hay que darle ese tiempo y si no tomamos esas opciones no pasa nada; se tomará la decisión en conjunto con ellas porque somos un equipo“.

Para concluir, Carlos Cabral aseguró que  “el sueño no inició ayer, inició hace 18 años pero tampoco tengo prisa por llegar, hay que saber llegar, esperar tus tiempos y momentos”.