:)

Juvenil

Bucaneros, Mayas y Gatos Salvajes, campeones en Juvenil de FADEMAC

Published

on

Se jugaron las finales de la Juvenil “A” de la liga de football del Estado de México. Bucaneros con una ofensiva dominante se lleva el triunfo en Arboledas. Mientras que los Gatos Salvajes en un autentico drama se lleva el campeonato en Querétaro venciendo a los Toritos de Texcoco. Mayas simplemente dominantes de principio a fin en su temporada.

JUVENIL “A” GRUPO AZUL 1.

 Raiders 07-28 Bucaneros.

Primer cuarto. Bucaneros y Raiders con su ofensiva iniciaron precavidos y ambos despejaron, segundo driver ofensivo de Bucaneros, Bruno Alvarado QB tras una jugada rota se quitó la presión y encontró de 60 yardas a David García Toledano para poner los primeros puntos del partido mas el extra de Diego de la Fuente las cosas se pusieron 7-0.

Segundo Cuarto- Bucaneros le puso presión a Arath Martínez QB de los Raiders por lo que se vieron obligados a entregar el balón de nuevo, situación que aprovecho Bucaneros y una ofensiva que movió el balón 65 yardas concluyo en una carrera de 3 yardas de Hussein Santillán en la zona prometida mas el extra de Diego de la Fuente las cosas estaban 14-0.

Raiders una ofensiva antes de llegar al medio tiempo empezó a encontrar con carreras de Arath Martínez los primeros y dieces necesarios para concluir con un pase de 15 yardas a Ángel Gael Zamora mas el extra de Alexander Lino al medio tiempo estábamos 14-07.

Tercer cuarto- Primera serie ofensiva de la segunda mitad y Hussein Santillán número 6 de Bucaneros se escapó 62 yardas a la zona de anotación mas el extra de Diego de la Fuente 21-07 estaba el asunto en ese momento.

Ultimo Cuarto- Bucaneros le puso el broche de oro a la temporada con gran arcoíris de 50 yardas de Bruno Alvarado a David García Toledano para que Diego de la Fuente pusiera con el extra las cifras definitivas 28-07 a favor de los Bucaneros.

A la postre David García número 28 de Bucaneros termino siendo el MVP junto con Brayan Gutiérrez número 9 de los Raiders.

GRUPO AZUL 2

 Sub grupo 1

GATOS SALVAJES 21-20 TORITOS.

Sub grupo 2

Primer cuarto- La visita abrió el marcador con una carrera de su número 6, mas el extra de su número 65 las cosas se ponían 7-0.

Segundo cuarto- Adrián Gómez Luna nos empezó a presumir su brazo, en un par de ocasiones encontró a Jesús Ramírez número 7, sumado a los 2 puntos extras de Ian Trejo las cosas se ponían 14-7.

Toritos respondió antes de llegar al medio tiempo ahora con una gran recepción de su número 5 pero fallando el extra al medio tiempo las cosas se pusieron 14-13.

Tercer cuarto- Toritos daba la sorpresa al momento en la UAQ y nuevamente su número 6 encontró las diagonales y el extra del 65 las cosas se pusieron 20-14 a favor de la visita.

Ultimo cuarto- Donovan Martínez encontró las diagonales a pase de Gómez Luna mas el extra de Ian Trejo los Gatos firmaron el definitivo 21-20 y el campeonato.

Mayas 21-06 Perros Negros

Primer cuarto- primera serie ofensiva de los Mayas y Christian Espinosa encontró las diagonales con una gran recepción de 19 yardas mas el extra de Assad Esparza las cosas se pusieron 7-0

Segundo cuarto- Maximiliano García en carrera de 3 yardas aumento la ventaja para los locales mas el extra de Esparza las cosas al medio tiempo se fueron 14-0

Tercer cuarto- Maximiliano García en carrera de 10 yardas ponía la cereza por parte de mayas mas el extra de Assad 21-0

Ultimo cuarto- Perros Negros puso números al electrónico con una recepción de 12 yardas Diego Cadena donde se firmo el definitivo 21-6

JUVENIL “AA” de primavera.

En esta conferencia se juego la semifinal entre Linces UVM Toluca que ganó 34-0 a los Búfalos de Toluca.

Primer cuarto- Primera serie ofensiva concluye con una carrera de 2 yardas de Erick Becerril mas el extra de Adán Chávez las cosas se pusieron 7-0

Una ofensiva posterior Yael Silva en carrera de 14 yardas encontró las diagonales mas el extra de Chávez 14-0

Segundo cuarto- Gustavo Enríquez en la recepción de 35 yardas aumento la ventaja para los locales mas el extra de Chávez las cosas al medio tiempo se fueron 21-0

Tercer cuarto- David Díaz en una recepción de 39 yardas le dio 6 puntos a los Linces mas el extra de Adán Chávez 28-0

Ultimo cuarto- Puso el broche de oro los Linces con una recepción de 13 yardas Axel Baca, esta vez Chávez fallo el extra para firma el definitivo 34-0

Linces viaja a Colima la siguiente semana para enfrentar la final contra Jaguares de Colima.

(Información y redacción prensa FADEMAC)