:)

LFA

Regresa la LFA: La Semana 7 se jugará en el centro del país

Published

on

Después de una semana de descanso, el próximo fin de semana se reactiva la LFA en su última jornada de temporada regular.

Como cada fin de semana, serán tres los duelos que se disputen, pero esta semana todos serán en la zona metropolitana del centro del país, dos de ellos en el estadio Jesús “Palillo” Martínez.

El próximo sábado 7 de abril tendremos el juego más atractivo por tratarse de un playoff adelantado.

El vencedor entre los Raptors y los Fundidores avanzará al juego por el título de la División Norte. Este duelo será a las 13hrs en el estadio José Ortega Martínez (JOM) de Lomas Verdes.

Un día después habrá doble cartelera en la Magdalena Mixhuca. Primero, a las 11hrs los Condors (2-4) recibirán a los Dinos (4-2) en duelo sólo por el orgullo para los de negro y oro, ya que luego de estar matemáticamente eliminados, buscarán tener su mejor marca en las tres temporadas de existencia. Para los Dinos es un juego que no modifica su posición en la División Norte, por lo que servirá para darle juego a aquellos elementos que han visto poca participación a lo largo de la temporada y ritmo a los titulares que enfrentarán como locales una semana después el juego por el título divisional.

En el segundo duelo, a las 15hrs, los Mayas y los Mexicas se enfrentarán por segunda ocasión consecutiva, recordando que nada evitará que de nuevo, una semana después, vuelvan a verse en el mismo campo de juego.

En esta ocasión es para definir el mejor clasificado de la División Centro y claro, seguir mandando mensajes al contrario sobre la calidad y armas que presentarán ya en el juego de playoffs. Ambos están calificados a postemporada.

De esta manera, 5 de los seis equipos participantes aún tienen posibilidades de jugar el III Tazón México en el estadio Azul el próximo 22 de abril.