:)

LFA

Raptors, primer finalista de la LFA al derrotan a Dinos

Published

on

Dos pases de anotación de Bruno Márquez y tres balones recuperados por la defensiva, permitieron que los Raptors derrotaran a los Dinos 21-6 en el juego por el título de la División Norte y jueguen el próximo 22 de abril en el estadio Azul en el III Tazón México.

Tras un fumble en zona roja, los Dinos hilvanaron una serie ofensiva que concluyó en gol de campo de 29 yardas  de Óscar Silva (45) para adelantarse 3-0.

Sin embargo, Joan Medina (21) cometió un ´muff ´en despeje de cuarta oportunidad que abrió la puerta para que los Raptors tomaran ventaja cuando Márquez conectó con Miguel Ángel Morgado (81)en pase de 26 yardas y el punto extra conseguido por Fernando Ramírez (21).

Fue hasta el tercer cuarto cuando los locales volvieron a anotar, de nuevo con gol de campo de Silva, en esta ocasión de 30 yardas para acercarse a un punto (6-7).

Un fumble provocado por Raúl Arnaiz (43) sobre Jesús Mata Charles (18) en zona roja, comenzó a inclinar el partido a favor de la Furia Verde.

Instantes después, un acarreo de Dan Ávila (3) de una yarda, permitió que los visitantes ampliaran a ocho puntos su ventaja gracias al extra de Ramírez.

Con menos de dos minutos en el reloj, los Dinos comenzaron a hilvanar una gran serie ofensiva que amenazaba con empatar el juego, sin embargo, Javier Pérez (8) interceptó a Mata Charles ya en zona roja, situación que dio un segundo golpe letal contra los locales.

El último clavo lo colocó Iván García (16) al completar pase de 61 yardas de Márquez para dejar el marcador definitivo 21-6.

El rival de Raptors saldrá del ganador entre Mayas y Mexicas.