:)

Intermedia

Pumas CU UNAM derrotan a Cheyennes y avanzan a playoffs

Published

on

Los Pumas CU UNAM (3-3) aprovecharon un inicio lento de los Cheyennes ESIME IPN (4-2) para tomar una venta de 21-3 al descanso y terminar derrotándolos 27-17 para asegurar su pase a semifinales de la categoría Intermedia de la ONEFA.

Aunque los primeros en poner puntos fueron los de la tribu albiverde con un gol de campo de 40 yardas conectado por David Ramírez (quien tuvo un día excelente), a partir del segundo cuarto los Pumas controlaron el partido, producto de un juego terrestre muy sólido.

Ricardo Rincón (4) fue el encargado de jugar como QB de los Pumas y puso los primeros puntos de su equipo en acareo de una yarda más el punto extra de Fernando Mejía (30).

Rincón se combinó con David Sandín (29) instantes después, en envío de 5 yardas y con el extra de Mejía, ya estar ganando 14-2.

Antes de irse al descanso faltaría el segundo pase de Rincón ahora para Ricardo Pérez (7) de 45 yardas para que con el extra de Mejía se adelantaran 21-7.

Tras seguir controlando el partido con su juego terrestre, cayeron más puntos para los auriazules cuando Joel Gómez (6) anotó en acarreo de 8 yardas, aunque sin el extra.

El chead oach de Cheyennes, Roberto Río, decidió colocar en el campo a su QB titular para el último cuarto y aunque estaba en riesgo una lesión dueños del subliderato ganando o perdiendo, la recompensa fueron dos pases de anotación Edgar Rodríguez (12). Ambos a manos de David Rodríguez, de 59 y 35 yardas, respectivamente y con extras del mismo Ramírez.

La próxima semana estos dos equipos volverán a verse la cara en semifinales, teniendo el estadio Wilfrido Massieu como escenario.

EQUIPOS1er2do3er4toFINAL
Pumas CU0216027
Cheyennes3001417