:)

FADEMAC

Programación de la Semana 5 en la Juvenil e Intermedia de FADEMAC

Published

on

Semana 5 en la Juvenil “A” de la liga del Estado de México. Bucaneros, Gamos, Oseznos juegan su ultima carta para alcanzar un puesto en la postemporada. Por su parte en grupo 2 de la Juvenil los Gatos Salvajes caminan tranquilos rumbo a los playoffs, el caballo negro de este grupo los Perros Negros.

JUVENIL “A” GRUPO AZUL 1

 BUCANEROS vs GAMOS

Sábado 7 de abril 19:00 hrs Juan García Piñón

En total, se han enfrentado en 23 ocasiones, con 15 triunfos para Bucaneros y 8 para Gamos México. De ellos, los del barco, vencieron 11 veces como locales. Los famosos ‘cascos azules’, han ganado en 5 ocasiones en el ‘García Piñón’ (la última, la final de la temporada 2017).

Bucaneros es el actual campeón y de no ganar se complicará mucho su camino a la postemporada. El último campeón en Juvenil A que no llegó a postemporada al año siguiente fueron los Borregos CEM en 2017.

Gamos por su parte quiere romper esa racha en Juvenil “A” ya que de perder también prácticamente estarán eliminados, los de Cuemanco no son campeones desde el ya lejano mayo de 2002, casi 16 años sin levantar un trofeo en esta categoría. En ese 2002 precisamente los Gamos alzaron el trofeo venciendo a su rival en turno los Bucaneros por un marcador de 27 a 23.

BORREGOS CEM vs OSEZNOS.

Sábado 7 de abril 11:00 hrs Corral de Plástico.

Chocan la segunda mejor ofensiva (Borregos CEM) vs La tercera mejor defensiva (Oseznos). Entre la ofensiva lanuda Bruno Rosello es el mejor hombre con puntos anotados en la liga de manera individual con 30. Pero además del lado contrario del Balón los Borregos CEM tienen al hombre con mas tacleadas en la temporada Juan Vázquez con 19.

Difícil misión para los Oseznos meterse al corral de plástico. Pero en sus filas los de Pachuca deberán de aprovechar a 2 de sus mejores hombres Carlos León y David Leal y algo que debe de motivar a los Oseznos es un dato curioso, desde 2005 un equipo recién ascendido al grupo fuerte no se mete a postemporada y Oseznos esta a un triunfo de lograrlo.

En el resto de la jornada de este grupo.

Dragones vs Redskins- sábado 7 de abril 19:00 hrs Manuel Rerjis.

Búhos vs Vaqueros- sábado 7 de abril 19:00 hrs Deportivo Reynosa.

Raiders vs Cachorros- Domingo 8 de abril 15:00 hrs Cueva del Pirata.

JUVENIL “A” GRUPO AZUL 2

*En este grupo recordemos que esta dividido en 2 subgrupos, donde se en cada uno de ellos habrá un campeón. Por lo cuál al calificar 4 equipos de cada subgrupo varios aún tienen vida.

CENTURIONS vs CHEROKEES

Sábado 7 de abril 11:00 hrs SHV Stadium

Cherokees a pesar de la mala racha una victoria en Querétaro combinada con un descalabro de Escuela Aztecas los pone de nuevo en la pela por un cuarto puesto. Por su parte para Centurions una victoria y prácticamente estaría firmando su pase a postemporada.

Escuela Aztecas vs Toritos

Sábado 7 de abril 11:00 hrs campo 7 UDLA

Juego muy importante para los de Cholula, el ganarlo, podría mandarlos a pelear incluso el recibir una posible una semifinal en casa.

Los de Texcoco han perdido un juego en los últimos 12 partidos, retomar el camino de la victoria firmaría prácticamente su pase a postemporada y recibir por segundo año consecutivo una semifinal en casa.

BUCANEROS ORO vs MAYAS

Sábado 7 de abril 16:00 hrs Juan García Piñón.

Bucaneros ante un reto muy complicado, los piratas buscan ligar su tercer triunfo del año y con ello mantenerse en zona de postemporada. Pero enfrente tienen al imperio azul, equipo invicto y con una de las mejores ofensivas de la temporada.

GATOS SALVAJES vs JAGUARES OJO DE AGUA

Domingo 8 de abril 11:00 hrs unidad deportiva UAQ

Gatos camina invito y con la mejor ofensiva y defensiva de la temporada, de ganar prácticamente toda la postemporada tendrá que pasar por la UAQ.

Jaguares busca una semifinal en casa, aunque una derrota para los felinos combinadas con victorias de su rival de grupo les podría complicar el camino a la postemporada.

En el resto de los juegos de esta conferencia.

Panteras Siglo XXI vs Comanches- La Fortaleza 10:00 hrs Domingo 8 de abril

Spartans vs Perros Negros- Deportivo Venustiano Carranza Domingo 8 de abril

Wildcats gana 1-0 por forfait esta semana tras la baja del torneo del Osos ASF.

JUVENIL AA DE PRIMAVERA

En esta conferencia los juegos son los siguientes:

Linces UVM Toluca vs Steelers Guadalajara- Sábado 7 de abril 11:00 hrs UVM Toluca

Jaguares SLP vs Gigantes Qro. 12:00 hrs Sábado 7 de abril parque Tangamanga

Titanes Gdl vs Zorros ITQ- Sábado 7 de abril 15:00 hrs Campo Juventus.

Jaguares Colima vs Cardenales de Zapopan- Sábado 7 de abril 17:00 hrs Campo la Guarida del Jaguar.

Politos vs Búfalos De Toluca- Domingo 8 de abril 11:00 hrs Deportivo los Galena.

INTERMEDIA  

Lobos y Bucaneros tienen seguro su boleto a los playoffs a falta de 2 jornadas. Para esta semana 5 varios equipos se juegan su ultima carta para llegar a la postemporada.

Aquí la programación:

GAMOS vs PANTERAS SIGLO XXI

Sábado 7 de abril 15:00 hrs Cuemanco

Panteras siglo XXI se juega la ultima carta rumbo a la postemporada, obligados a ganar en Cuemanco, el año pasado los de Toluca se quedaron a un juego de llegar a la postemporada en su primer año de vida en esta categoría. En este 2018 tienen el destino en sus manos ya que la ultima semana cierran en casa y eso puede darles una gran ventaja. Gamos si gana prácticamente esta dentro los playoffs y deberá de aprovechar su ultimo juego en casa, ya que en la ultima semana visitan a los invictos Bucaneros.

VAQUEROS vs RAIDERS

Sábado 7 de abril 15:00 hrs Ecologico de Xochimilco

Raiders matemáticamente de ganarle al tricampeón podrían mantener viva sus aspiraciones a la postemporada aunque el camino se ve complicado.

Vaqueros por su parte tiene la ventaja de que ganó sus juegos con rivales de grupo y podría tener a su favor ese criterio de desempate, y ganando prácticamente estará firmando su pase a playoffs y su visita a Zacatenco para las semifinales contra Lobos.

PANTERAS NEGRAS UAM vs LINCES UVM TOLUCA

Sábado 7 de abril 15:00 hrs UVM Toluca

UVM Ganar y esperar que Raiders haga la maldad en Xochimilco para poder todavía aspirar a postemporada, Pero su cierre visitando a Lobos complica aún mas su camino a la postemporada.

Para las panteras de la UAM no queda mas que cerrar de buena manera la temporada regular.

CHEROKEES vs BUCANEROS

Domingo 8 de abril 10:30 AM Tomas Bay.

Cherokees tendrá que encontrar la formula para frenar la ofensiva de Bucaneros, ganando Cherokees tendría que esperar varias combinaciones ya que en la ultima semana tienen BYE.

Bucaneros ya esta instalado en postemporada y nadie les quitara el primer lugar de su grupo, solo esperar si reciben a las Panteras Siglo XXI o a los Gamos en semifinales.

(Información y programación Prensa FADEMAC)

Seguir Leyendo
Publicidad