:)

FADEMAC

FADEMAC realiza desfile inaugural de Baby y Femenil de Primavera

Published

on

En un gran ambiente de fiesta, unidad y deportivismo se llevó a cabo el desfile inaugural de la Temporada 2018 de las conferencias FEMENIL FLAG Y BABY PRIMAVERA 2018 en el bello estadio Manuel Rerjis casa de los Dragones Rojos pero que en esta ocasión sirvió como casa de FADEMAC

Con el objetivo de reunir a las organizaciones socias e invitadas y de coadyuvar a la unión y fraternidad de las 28 organizaciones participantes y los casi 3 mil 500 asistentes, se llevó a cabo el desfile inaugural de la temporada primavera 2018 en las conferencias BABY Y FEMENIL FLAG de la Liga de Football Americano del Estado de México (FADEMAC).

Jugadores, coaches, managers, representantes y botargas desfilaron en el bello emparrillado del estadio Manuel Rerjis que fue un gran escenario y anfitrión de este gran evento que ya es una tradición desde hace varios años.

Águilas de Balbuena, Avispones de Aragón, Bucaneros de Satélite, Búhos Azcapotzalco, Centurions de Querétaro, Cobras, Cherokees Culhuacan, Colts de Aragón, Colegio MBC,  Comanches, Dragones, Gamos, Gatos Salvajes UAQ, ITESM Campus Santa Fe y CEM, Jaguares Ojo de Agua, Organización Guerreros Aztecas, Oseznos, Panteras Siglo XXI Patos Salvajes, Perros Negros, Politos, Raiders Arboledas, Redskins Lomas Verdes, Titanes, Vaqueros de Xochimilco y Vietnamitas desfilaron luciendo sus mejores galas de entrenamiento con mucha alegría y divertidos saludaron, echaron porras y con gran orden.

Después del desfile respetuosamente se entonó el himno nacional y como principal innovación, se tuvo una mini olimpiada donde los niños de baby y las jugadoras de femenil compitieron en carreras de 30 y 40 yardas donde a los ganadores se les entregó un pequeño presente por parte de la mesa directiva de FADEMAC, al terminó de esta mini olimpiada quedo oficialmente inaugurada la temporada 2018 de las conferencias BABY y FEMENIL FLAG PRIMAVERA.

 

ENTREGAR TODO

 

En su oportunidad Delio Álvarez presidente de FADEMAC pidió a los padres de familia dejar disfrutar a sus hijos los partidos ya que en la etapa de Baby el principal objetivo es enamorar a los niños de este deporte. Y a los jugadores les pidió que se diviertan y se entreguen al 110 por ciento porque ellos son los verdaderos protagonistas de los juegos.

“Ustedes son los que deben divertirse en el campo disfruten sus momentos y gocen. Recuerden que es un deporte formativo y en el que se gana y se pierde, lo importante es para que ustedes y sus padres lo disfruten”

La temporada 2018 de ambas conferencias arrancará el próximo fin de semana 14 y 15 de abril del 2018. En la conferencia BABY se conformará de 6 partidos recordando que el objetivo de la liga es que esta sea formativa por lo que no hay postemporada.

En la conferencia FEMENIL FLAG constará de 7 jornadas, semifinal y final.

(Información prensa FADEMAC)