:)

LFA

Es una semana llena de estudio y análisis: Gutiérrez Valdovinos

Published

on

La semana previa a una gran final se prepara igual que todas, pero con una ventaja: Se puede conocer mucho mejor al rival gracias a toda la información que se puede revisar de sus duelos anteriores.

“Esta semana debes enfocarte en los videos de estudio, en los videos de los juegos que tuvimos contra ellos, analizar a sus jugador para tratar de encontrar alguna tendencia, conocer sus armas”, declaró Guillermo Gutiérrez Valdovinos, entrenador en jefe de los Raptors.

Para coach “Willy” no será su primera final como hed coach, pero si una final especial, en donde hay muchos factores que la hacen diferente, empezando por el estadio en donde se jugará.

“Me siento muy contento de poder tener esta oportunidad, me siento muy bendecido por ver ese escenario y ser uno de los coaches en ese estadio, en verdad me motiva demasiado y con la posibilidad de ponerle la cereza que sería la obtención del campeonato”.

Mucha gente estará apoyando al coach Gutiérrez en este duelo, gente que comparte con él el significado del compromiso del próximo domingo:

“Van a estar mis papás, mis hermanos, mi esposa, mis hijos,  ellos son los primeros que van a estar ahí y mi equipo de la Anáhuac que están convencidos que esto nos ayuda a unirnos más y confían más en nosotros como staff. También acudirán  nuestros compañeros de generación de Borregos CEM y gente de mi trabajo, amigos del Kinder de mis hijos, la verdad es que ha generado mucha atención este juego y recibes mucha inspiración y motivación de cada uno de ellos”, compartió.

Para concluir, el entrenador de Raptors aseguró que “cuando pierdes una final no quieres verlo como un fracaso y no debes juzgar a un equipo o a un staff por un campeonato perdido pero definitivamente nadie quiere perder ni decir que si no ganamos no pasa nada, todo lo que suceda contrario a eso es molestia y decepción”.