:)

LFA

Condors se despiden de la temporada doblegando a Dinos

Published

on

Los Condors (3-4) terminaron en plan grande la temporada 2018 de la LFA al sumar dos victorias consecutivas, anotando más de 40 puntos en cada encuentro, esta última superando 55-15 a los Dinos de Saltillo (4-3).

Diego Pérez Arvizu (1) lució con cinco pases de anotación, conectando con Andrés Salgado (81) y Preston Bailey (11) en dos ocasiones con cada uno y una más con Gerardo Aguilar (21).

También tuvo una destacada actuación el corredor Alan Rosado (32) quien sumó un acarreo de touchdown.

En su primera jugada ofensiva del partido, Pérez abrió el marcador con pase de 37 yardas a Salgado y el punto extra de Mario Palacios (3).

En su segunda serie de nuevo los Condors de nuevo ingresaron a la zona final cuando Rosado recorrió 11 yardas y de nuevo con la pierna acertada de Palacios, se colocaron al frente 14-0 muy temprano en el partido.

Ramsés Herrera (31) aportó en la abultada victoria de los de oro y negro con un Pick-Six, en la primera de las dos intercepciones que logró en la tarde. La primera de ellas en contra de Alberto García (4) e ingresar a las diagonales tras recorrer 40 yardas. De nuevo Palacios conectado el extra.

En el segundo periodo los Dinos consiguieron sus primeros puntos producto de un gol de campo de 54 yardas conseguido por Óscar Silva (45).

Una tímida reacción de los saltillenses se generó cuando García conectó con Ricardo Richarte (6) en pase de 5 yardas pero sin conseguir el punto extra tras un defectuoso centro (21-9).

Antes de irse al descanso, Pérez Arvizu sumó dos pases más de anotación. Primero con Salgado de 28 yardas y después con Bailey, este de 34 yardas, fallando en una ocasión Palacios su intento de punto extra.

El tercer cuarto arrancó con un contundente 34-9 a favor de los Condors quienes siguieron sumando puntos aún con el primer equipo en el terreno de juego. Diego Pérez conectó con Aguilar en espiral de 32 yardas para sumar seis puntos más ya que erraron el extra.

Ya en el último periodo los Dinos volvieron a sumar puntos. Ya con su segundo QB en el campo, Luis Gómez Brull (13), sumaron pase de anotación de 4 yardas a manos de Alejo González (9), sin conseguir el intento de conversión.

Ante s de abandonar el campo, Pérez Arvizu sumó su quinto pase de touchdown, el segundo con el estadounidense Bailey, ahora de 6 yardas, con quien también logró la conversión para colocarse en ese momento 48-15.

El marcador lo sentenció José Miguel Chávez (19), quien ingresó ya avanzado este periodo, con envío de 27 yardas a Andrés Salgado (el tercero en su cuenta) pero sin el punto extra.

La próxima semana Dinos jugarán como locales ante Raptors el campeonato de la División Norte.