:)

FADEMAC

Bucaneros, campeones de Intermedia; listos los finalistas en Juvenil

Published

on

Fin de semana de postemporada en la FADEMAC, en la intermedia los Bucaneros fueron muy superiores ante unos Lobos que a pesar de la luna llena no aullaron como se esperaba.

En la juvenil “A” Redskins cayó en el clásico, Borregos CEM no pudo con los Raiders. En el grupo 2 Toritos con gran victoria ante Puebla y los favoritos sin problemas Mayas y Gatos Salvajes.

INTERMEDIA

BUCANEROS 24-03 LOBOS ESIA

Lobos Plateados se fue al frente en la pizarra en el inicio del segundo cuarto, al aprovechar un balón suelto de Bucaneros a una patada de despeje que fue recuperado por Donovan Prado Sánchez (56) en la yarda 20 enemiga, que les redituó un gol de campo de 36 yardas de Armando Méndez (36) para irse al frente en la pizarra 0-3.

Sin embargo, en la respuesta los Bucaneros le dieron la voltereta a la pizarra, con la anotación de Rodolfo Chávez (25) en acarreo de 25 yardas (7-3) y el primero de tres puntos extra de Olvera.

Los Bucaneros incrementarían la ventaja a 14-3, con el primer pase de anotación de Olvera, éste de 27 yardas a Efraín Leiva Trujillo (88), quien superó la cobertura de Víctor Manuel Montaño Caicedo (26), para dar paso en el drive inmediato de la manada de Zacatenco al fumble de Rea Sánchez (12), que derivó en gol de campo de 19 yardas de Olvera para el 17-3, pizarra con la que ambas escuadras se fueron al descanso de medio tiempo.

Al iniciar el tercer cuarto, los Bucaneros sellaron su victoria con el segundo pase de anotación de Olvera, al encontrar en envío de 20 yardas a su receptor, Rodolfo Chávez (25), quién al anotar su segundo TD de la noche, estableció cifras definitivas en 24-3

Luis Ángel Olvera a la postre fue nombrado el MVP de esta final.

JUVENIL “A” GRUPO AZUL 1.

GRUPO AZUL 1:

REDSKINS 06- 34 BUCANEROS

Primer cuarto donde ambos equipos se midieron y se fue 0-0

Segundo cuarto- Roberto Rivera por parte de los Redskins puso los únicos puntos en la noche para la tribu con una recepción de 10 yardas.

La fiesta bucanera empezó con una carrera de Ramón Batres para que un driver después Hussein Santillán se escapará 60 yardas a las diagonales mas el extra de Gabriel Padilla y llegar al descanso 13-06 a favor de los piratas.

Tercer cuarto- Bruno Alvarado encontró de 46 yardas a Eduardo Ponce mas el extra de Gabriel Padilla y cerrar el tercer cuarto 20-06.

Ultimo cuarto- De nuevo Hussein Santillán se escapó 10 yardas a la zona prometida y ahora el extra corrió a cargo de Alejandro de la Fuente para poner las cosas 27-06

Las cifras definitivas llegaron a cargo de David García con una carrera de 20 yardas mas el extra De La Fuente para firmar el definitivo 34-06.

RAIDERS 12-09 BORREGOS CEM  

Primer cuarto- Alexander Lino abrió primero el marcador para los malosos con un gol de campo de 20 yardas.

El CEM respondió de inmediato con un gol de campo de Alejandro Ramírez.

Segundo cuarto- duelo defensivo donde los Raiders tuvieron primero y gol en la 4 y no pudieron entrar en 3 ocasiones por lo cual Alexander Lino volvió a ir a la segura con un gol de campo de 24 yardas para irse al descanso 6-3.

Fue hasta el ultimo cuarto donde se definió el partido, primero Arath Martínez con un pase de 40 yardas a Alan Cuevas fue donde los malosos se fueron al frente 12-03.

Borregos CEM tomo la bola y de inmediato se pusieron en la zona de gol y con una carrera de 3 yardas de Bruno Rosello, fallando la conversión las cosas firmaron el definitivo 12-09. 

GRUPO AZUL 2

Sub grupo 1

GATOS SALVAJES 29-00 JAGUARES OJO DE AGUA.

Los Gatos Salvajes desde la primera serie ofensiva puso punto con un pase de 70 yardas de Adrián Gómez Luna a Nicolás Vives, mas el extra del propio Vives 7-0.

Segundo cuarto- Nicolás Vives en una carrera de 4 yardas aumento la ventaja mas el extra ahora de Ian Trejo pusieron las cosas 14-0 y así llegar al descanso.

Tercer cuarto- Donovan Martínez encontró el hueco y fue una carrera de 34 yardas hasta la zona prometida, los Gatos Salvajes jugaron por la conversión y él propio Martínez hizo buena la conversión para poner las cosas 22-0.

Ultimo cuarto- Adrián Gómez Luna encontró a Jesús Ramírez en pase de 25 yardas mas el extra de Ian Trejo y así las cosas firmaron el definitivo 29-0.

En la otra semifinal Escuela Aztecas cae en dramático partido 31-34 ante los Toritos de Texcoco.

Sub grupo 2

Mayas 21-02 Wildcats

Primer cuarto- Alejandro Barrero encontró la primera anotación con una gran recepción de 73 yardas mas el extra  7-0.

Segundo cuarto- Jared González se escapó a la zona prometida 20 yardas el extra corrió a cargo de Assad Esparza y así llegar al descanso 14-0

Tercer cuarto- Maximiliano García llegó a la zona prometida con acarreo de 5 yardas mas el extra de Assad pusieron las cosas 21-0

Ultimo cuarto- Los Wildcats pusieron cifras definitivas al provocar un safety y así dejar las cosas 21-02.

COMANCHES 10-12 PERROS NEGROS

Primer cuarto- la Tribu abrió el marcador con una carrera de 41 yardas de Paulo Chiquini más el extra de Diego Salas las cosas se ponían 7-0

Segundo cuarto- Mario Gómez encontró la zona de anotación con una carrera de 2 yardas sin punto extra 7-6 al momento.

Más tarde Lázaro Lozano tuvo una gran recepción de 48 yardas nuevamente fallando el extra al medio tiempo las cosas se iban 12-07.

Tercer cuarto- Diego Salas por parte de comanches hizo gala de su pierna con un gol de campo de 30 yardas para firmar el definitivo 12-10.

JUVENIL “AA” de primavera.

Se juega la semana 6 en esta conferencia

Aquí los resultados:

DíaHoraCampo 6 JORNADAMar  Mar
29/04/1811:00SANTA MARIA TEQUEPEXPANJUVENIL AACARDENALES ZAPOPAN 0NEGROUVM TOLUCA51
28/04/1814:00LOS GALEANAJUVENIL AAPOLITOS 2GUINDAJAGUARES DE COLIMA 56
28/04/1816:00PASEOS DEL SOLJUVENIL AASTEELES GDL 8NEGROBUFALOS DE TOLUCA32

(Información y redacción Prensa FADEMAC)