:)

FADEMAC

Resultados de la Semana 2 en Juvenil e Intermedia de FADEMAC

Published

on

Se jugó la semana 2 de en la Juvenil “A” e Intermedia de FADEMAC. Los Raiders de Arboledas continúan invictos ante la sorpresa de todos, Gatos Salvajes aplasta a los Cherokees y mantienen el buen camino en este 2018. Mientras en la intermedia Lobos ESIA y Bucaneros pisan firme en las primeras 2 semanas de esta conferencia.

JUVENIL “A” GRUPO AZUL 1

Redskins 22-06 Gamos

Una noche donde le salió todo a los Redskins, ya que desde el Kickoff Darío Guzmán regresó 80 yardas el balón a las diagonales para los primeros 6 puntos.

Para el segundo cuarto Raúl Blanco con una gran carrera y la conversión nuevamente por Raúl Blanco los Redskins aumentaron la ventaja a 14 puntos.

Antes del descanso vino Brayan Fernando Gómez con una carrera por el centro más la conversión de Raúl Blanco y las cosas al medio tiempo se iban 22-0 a favor de los locales Redskins.

Para el tercer cuarto Gamos se acercó en el marcador con una carrera de Edmundo Sánchez fallaron el extra y así se firmó el definitivo 22-06.

Vaqueros 08-12 Raiders

Raiders y su nuevo comandante Arath Ríos desde la primera serie ofensiva puso adelante a los de Arboledas con un pase a Alexsander Lino de 23 yardas para el 6-0 a favor de la visita. En punto extra lo bloquea Alfredo Martínez y lo regresa a las diagonales para poner las cosas de inmediato 6-2.

En el segundo cuarto de nuevo aparece la dupla Ríos-Lino ahora en pase de 8 yardas para darle 6 puntos más a los Raiders fallando el extra dejando las cosas al medio tiempo 12-02.

Para el último cuarto Vaqueros quiso reaccionar y por medio de Ricardo González “el mexicano” con carrera de 7 yardas acercaba a Vaqueros, fallaron el extra y así firmaban el definitivo 12-08.

Bucaneros 49-06 Dragones

Primer cuarto parejo ya con una carrera espectacular de 30 yardas de Hussein Santillán por parte de Bucaneros y una gran recepción de 40 yardas de Diego Cruz por parte de Dragones en ambas anotaciones fallando el extra los equipos las cosas estaban empatadas a 6 puntos.

Después vino un concierto ofensivo de los Bucaneros, aún en primer cuarto Ramón Batres tuvo una gran recepción de 11 yardas más la conversión de David García finalizaba el primer cuarto 14-6

Segundo cuarto nuevamente Ramón Batres ahora en recepción de 20 yardas ponía 6 puntos más para Bucaneros más el extra de Claudio Carranza estábamos al medio tiempo 21-06.

Segunda mitad fue todo de un solo lado y en el tercer cuarto Eduardo Ponce tuvo una recepción de 38 yardas sin punto extra las cosas ya estaban 27-6

Último cuarto primero Juan Pablo Mora en carrea de 4 yardas más la conversión de David García ponían las cosas 35-6

Después una carrera de 58 yardas de Hussein Santillán más la conversión de Eduardo Ponce 43-6

Finalmente, una recepción de 56 yardas de Eduardo Ponce sin punto extra firmó el definitivo 49-6

En otros resultados de este grupo:

Búhos 00-35 Borregos CEM

Cachorros 00-36 Oseznos.

JUVENIL “A” GRUPO AZUL 2

Perros Negros 12-06 Panteras Siglo XXI

Lázaro Lozano el veterano de los Perros Negros abrió el marcador para la Jauría con una carrera de 3 yardas, fallando el punto extra. Panteras Siglo XXI respondió con una carrera de Joel Pérez de 15 yardas de igual manera fallando el extra llegando así al medio tiempo 6-6. Para el tercer cuarto Emilio Sandoval firmo la victoria para la Jauría con una carrera de 10 yardas fallando el extra y así dejar el definitivo 12-06

Comanches 12-14 Escuela Aztecas.

Un juego cerrado desde el inicio, primer cuarto termina 0-0. Para el segundo cuarto los de Cholula abrieron el marcador con una recepción de Erick Godoy de 26 yardas más la conversión de Alan Pardo llegamos al medio tiempo 8-0 a favor de Aztecas.

Comanches respondió con un pase de 8 yardas a Yoel Navarro, fallando el extra y poniendo las cosas 8-6.

Aztecas respondió con una carrera de 2 yardas de Alan Pardo, Aztecas fallo el extra y las cosas al finalizar el tercer cuarto estaban 14-06 a favor de los de Puebla.

Yoel Navarro por parte de Comanches acerco a los de Atizapán en el marcador con una recepción de 13 yardas, pero fallaron la conversión y así se firma un dramático 14-12.

En el resto de los resultados fueron bastante aplastantes.

Cherokees 00-49 Gatos Salvajes

Osos ASF 07-61 Centurions

Mayas 29-00 Spartans

Jaguares 00-22 Toritos.

INTERMEDIA  

Gamos 09-23 Lobos ESIA

Duelos de goles en el primer cuarto, por parte de Gamos su número 20 abre el marcador, pero posteriormente Lobos con Armando Méndez empataron el partido a 3 puntos.

Segundo cuarto los Lobos empezaron a aullar y Alexander Tapia tuvo una gran recepción, los Lobos fallaron el extra y al medio tiempo el partido se encontraba 9-6 a favor de Lobos.

Alejandro Ruiz tuvo una recepción para el tercer cuarto y aventajaba a los Lobos más el extra de Manuel Montaño las cosas se ponían 16-3.

Alexander Tapia volvió a levantar la mano por parte de los Lobos y ahora con gran recepción más el extra de Manuel Montaño finalizaban los Lobos el tercer cuarto con ventaja de 23-3

Gamos respondió en el último cuarto con una anotación de su número 10 para firmar el definitivo 23-06.

Panteras Siglo XXI 13-24 Bucaneros

Efraín Leiva abrió el marcador con una recepción de 35 yardas para los Bucaneros, más el extra de Luis Ángel Olvera finalizaba el primer cuarto 7-0 a favor de los Bucaneros.

Las Panteras respondieron en el segundo cuarto con una recepción de 26 yardas de Fernando Rocha y el extra del propio Rocha las cosas se igualaban a 7.

Antes del medio tiempo, Bucaneros amplio el marcador con un gol de campo de Giovanni Gómez para llegar al descanso 10-07.

Tercer cuarto las Panteras le responden a Bucaneros con un fumble recuperado y regresado a las diagonales por parte de Enrique Martínez, fallando el punto extra y pendiendo las cosas a favor de los toluqueños 13-10.

Bucaneros respondió y su joya Luis Olvera se escapó 50 yardas a las diagonales para darle la vuelta al partido, más el extra del propio Olvera, las cosas se pusieron 17-13

Finalmente, Bucaneros cerro la victoria con una carrera de 50 yardas de David Suarez más el extra de Luis Olvera y así se firmaba el definitivo 24-13

En el resto de los resultados

Raiders 00-29 Linces UVM Toluca

Cherokees 06-23 Vaqueros

BYE: Panteras Negras UAM