:)

Intermedia

Pumas CU siguen en la pelea tras vencer a la Anáhuac Norte

Published

on

Dos pases de anotación de Omar Jair Rodríguez (8) de 60 y 79 yardas, así como un acarreo de 18 yardas del mismo QB y dos anotaciones de Juan Carlos Ibarra (25), permitieron que los Pumas CU (2-2) derrotaran 35-7 a los Leones Anáhuac México Norte (0-4), en el cierre de la Semana 4 de la categoría Intermedia de la ONEFA.

En el primer cuarto Ibarra anotó en acarreo de 4 yardas y con el punto extra de Fernando Mejía (30), se adelantaron 7-0.

Para el segundo periodo cayeron 21 puntos más para los auriazules. Rodríguez se escapó 18 yardas para aumentar la ventaja a 14-0.

Posteriormente vinieron dos pases profundos de anotación. Primero Rodríguez conectó con Ibarra en envío de 60 yardas y posteriormente la combinación fue con Hugo Cardona (16) en espiral de 79 yardas para que al descanso y con todos los puntos extras acertados por Mejía, los Pumas ya estuvieran ganando 28-0.

En su primera serie ofensiva del tercer cuarto, la Anáhuac sumó sus únicos puntos cuando Bruno Yáñez (2) voló dos yardas y con el extra de Mauricio Rivera (19) sumar siete unidades en su cuenta.

Sin embargo, fue todo lo que pudieron hacer en el partido y ya en el último cuarto permitieron un touchdown más del equipo local cuando el QB sustituto, Ricardo Rincón (4) conectó con Rodrigo Murguía (87) en pase de 7 yardas.

La próxima semana los Pumas CU visitarán a los Linces México (2-2),  mientras los Leones UAMN recibirán a los Lobos UAdeC (0-4).