:)

Juvenil

Programación de scrimmage en la Juvenil de Primavera de ONEFA

Published

on

El derby toluqueño entre los Potros Salvajes “Oro” de la UAEM y los Fantasmas de la Universidad Mexiquense, sin duda figura entre los eventos más atractivos de este fin de semana de pretemporada, con miras al torneo de Categoría Juvenil de Primavera de la ONEFA, el cuál arrancará en tres semanas más.

La jornada de este fin de semana incluye nueve cotejos formales y dos prácticas conjuntas. El programa de partidos para este fin de semana es el siguiente:

Linces México “Rojo” UVM vs. Corsarios Oro: Viernes a las 16:00 horas, Estadio “Lic. José Ortega Martínez” (JOM), Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Águilas Blancas IPN vs. Linces Cuernavaca UVM: Viernes a las 16:30 horas, Casillero “Dr. Jacinto Licea Mendoza” de la organización “Águilas Blancas”, Unidad Profesional “Gen. Lázaro Cárdenas del Río”, Miguel Hidalgo, CDMX.

Vaqueros Prepa-5 UNAM vs. Halcones Colegio “Alejandro Guillot”: Viernes a las 17:00 horas, Campo #3 del Deportivo SME, Coyoacán, CDMX.

Tecos U.A. Guadalajara vs. Steelers de Guadalajara (Práctica Conjunta): Sábado a las 10:00 horas, Campo “23 de Octubre” de la UAG, Zapopan, Jalisco.

Potros Salvajes “Oro” UAEM vs. Fantasmas U. Mexiquense: Sábado a las 11:00 horas, Estadio “Lic. Juan Josafat Pichardo Cruz”, Toluca de Lerdo, Estado de México.

Correcaminos Victoria U.A. Tamaulipas vs. Berrendos COLBACH-SLP: Sábado a las 11:00 horas, Estadio “Ing. Eugenio Alvizo Porras”, Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Tigres de Coacalco vs. Gamos CUM: Sábado a las 14:00 horas, Campo “Tres Ríos”, Tultepec, Estado de México.

Guerreros de Iztapalapa vs. Politos A.C. (FADEMAC): Sábado a las 16:00 horas, Estadio “Dr. Jacinto Licea Medoza”, Iztapalapa, CDMX.

Broncos Prepa-1 UNAM vs. Vaqueros Prepa-5 UNAM (Práctica Conjunta): Domingo a las 9:00 horas, Campo de entrenamiento de la ENP #1, Xochimilco, CDMX

Bisontes de Cuautitlán Izcalli vs. Jaguares de Coacalco: Domingo a las 10:00 horas, Campo del club Bisontes A.C., Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Leones Academy de Querétaro vs. Gigantes de Querétaro: Domingo a las 13:00 horas, Campo del Deportivo “Querétaro 2000”, Querétaro, Qro.

Los equipos militantes en ONEFA aparecen resaltados.

CAMBIO DE HORARIO.

Aprovechamos para informar al público aficionado que el duelo de la primera jornada oficial del torneo de Categoría Intermedia, entre los Frailes de la Universidad del Tepeyac y los Correcaminos Reynosa de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), ha cambiado el horario original programado para su inicio este sábado a las 14:00 horas, en lugar de las 12:00 como se anunció originalmente, en el mismo escenario del Estadio Principal del Deportivo “Venustiano Carranza”.

(Información y redacción Prensa ONEFA)