:)

Juvenil

Programación de scrimmage en la Juvenil de ONEFA

Published

on

Con 10 partidos, la mitad de ellos en escenarios de provincia y la otra mitad en la capital de la república y zona conurbada, este fin de semana se desarrolla la penúltima jornada de preparación con miras al torneo de Categoría Juvenil de Primavera 2018 de la ONEFA.

Entre los encuentros más atractivos de la jornada, sin duda destacan las visitas de os Pumas Acatlán y Linces México “Blanco” a las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), y la de los Fantasmas de la Universidad Mexiquense al Casco de Santo Tomás.

El programa de partidos para este fin de semana, es el siguiente:

Cachorros de León vs. Jaguares Instituto Hispano: Sábado a las 12:00 horas, Campo #11 de la Unidad Deportiva Estatal, León, Guanajuato.

Bulldogs de Irapuato vs. Sharks de Aguascalientes: Sábado a las 12:00 horas, Campo por definir.

Potros Salvajes “Verde” UAEM vs. Pumas Acatlán UNAM: Sábado a las 15:00 horas, Estadio “Lic. Juan Josafat Pichardo Cruz”, Toluca de Lerdo, Estado de México.

Corsarios Oro vs. Gamos CUM: Sábado a las 16:00 horas, Campo del Deportivo “Gen. Leandro Valle Martínez”, Iztacalco, CDMX.

Águilas Blancas IPN vs. Fantasmas U. Mexiquense: Sábado a las 16:00 horas, Casillero “Dr. Jacinto Licea Mendoza”, Unidad Profesional “Gen. Lázaro Cárdenas del Río”, Miguel Hidalgo, CDMX.

Centinelas CGP vs. Linces Cuernavaca UVM: Sábado a las 17:00 horas, Estadio “Gen. Joaquín Amaro Domínguez” del Campo Militar #1, Miguel Hidalgo, CDMX.

Potros Salvajes “Oro” UAEM vs. Linces México “Blanco” UVM: Domingo a las 10:00 horas, Estadio “Lic. Juan Josafat Pichardo Cruz”, Toluca de Lerdo, Estado de México.

Leopardos Prepa-8 UNAM vs. Dragones U. Latino Americana (ULA): Domingo a las 12:00 horas, Campo “Manuel Neri Fernández” de Ciudad Universitaria, Coyoacán, CDMX.

Leones Academy de Querétaro vs. Zorros de Querétaro: Domingo a las 12:00 horas, Campo de juego “El Pocito” del ITQ, Querétaro, Querétaro.

Bisontes de Cuautitlán Izcalli vs. Gallos U. La Salle Cuernavaca: Domingo a las 13:00 horas, Campo del Club Bisontes A.C.; Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

CAMBIO DE HORARIO

Aprovechamos la ocasión para informarles que el horario para el inicio del partido de la segunda jornada del torneo de Categoría Intermedia, entre los Correcaminos Reynosa de la U.A. de Tamaulipas y los Leones Negros de la U. de Guadalajara, se delante de las 16:00 a las 14:00 horas. La fecha y sede programados, sábado 10 del presente en el Campo “Infierno Naranja” de la UAT campus Reynosa, no se modifican.

(Información y redacción Prensa ONEFA)

Seguir Leyendo
Publicidad