:)

Intermedia

Prepa Tec recupera el campeonato en la Juvenil de CONADEIP

Published

on

Víctor Puentes (9) lanzó tres pases de anotación y los Borregos Prepa Tec recuperaron el título de la categoría Juvenil de la liga CONADEIP al derrotar 27-3 a los Borregos CEM, quienes ostentaban el título.

En su primera serie ofensiva, Puentes localizó a Óscar Vázquez (80) para adelantar muy pronto a los locales, más el extra de Jesús Aguirre (8).

Para el segundo cuarto ampliaron su ventaja con otro pase de anotación de Puentes, ahora a manos de Sebastián Gómez (10) de 29 yardas y de nuevo el extra de Muñoz (8).

Los visitantes pudieron acercarse gracias a un gol de campo 36 yardas conseguido por Santiago Soto (8) de 37 yardas totales.

Sin embargo, en su primera serie de la segunda mitad los norteños logran gol de campo de 38 yardas totales con Jesús Aguirre (8) para comenzar a construir su campeonato (17-3).

Luego de fallar los del Estado de México un intento de gol de campo de 27 yardas totales, en el último cuarto Alejandro Moreno (84) atrapó de manera fortuita, tras un rebote,  pase de 4 yardas de Puentes (24-3), todo esto ya en el último cuarto.

El marcador final lo finiquitó Aguirre con gol de campo de 26 yardas.