:)

LFA

Mayas quitan el invicto como locales a Fundidores

Published

on

Con tres envíos de anotación de Marco García (12) a manos de Diego Viamontes (11), los Mayas (3-1) derrotaron como visitantes 25-14 a los Fundidores (2-2) dejando el claro que siguen mejorando semana a semana.

Tras varios minutos de reconocimiento mutuo, al final del primer cuarto finalmente se abrió el marcador con el prime envió de anotación entre la dupla García-Viamontes, pero sin lograr el punto extra.

Ya en el segundo periodo García conectó de nuevo con Viamontes en espiral de 25 yardas para ya estar ganando 12-0 luego de errar el intento de conversión de dos puntos.

Con ese marcador llegamos hasta el último cuarto cuando Omar Cojolum (1) logró su séptima anotación de la temporada en acarreo de 10 yardas, ahora si consiguiendo el punto extra.

Instantes después García y Viamontes volvieron a hacer estragos de la defensiva profunda local y con conexión de 23 yardas colocaron el marcador 25-0 (fallaron el extra).

Cuando parecía que los Fundidores podrían ser blanqueados, lograron un par de anotaciones muy rápidas que le pusieron un poco de emoción al cierre del juego.

En primera instancia Roberto Vega (12), quien no pudo iniciar el partido, conectó con Aarón Mendoza (8) con pase de 45 yardas, más la conversión de dos puntos.

El propio Vega logró la segunda anotación para los de negro y amarillo producto de un acarreo de 4 yardas pero en esta ocasión sin conseguir la conversión.

La próxima semana los Fundidores visitarán a Dinos (0-2) mientras Mayas jugará ante Condors (0-3).