:)

NFL

Ganan Jaguars de CDMX Nacional de Tochito Joe Gibbs NFL 2018

Published

on

Oaxtepec, Morelos, a 18 de marzo de 2018.- Con la participación de 25 equipos de igual número de estados de la República, se llevó a cabo la Final del Torneo Nacional Tochito NFL 2018, categoría Joe Gibbs, donde se proclamaron campeones los Jaguars de la Ciudad de México, que vencieron 32-26 a los Steelers de Coahuila.

Las canchas del Hotel Dorados Oaxtepec, en el estado de Morelos, fue el escenario perfecto para que el equipo anfitrión recibiera al resto de los participantes, que tuvieron la oportunidad de demostrar sus capacidades atléticas y talento deportivo en las diferentes jugadas que se realizarán durante los encuentros de Tochito NFL.

Los Cardinals de Jalisco vencieron por marcador de 32-12 a los Saints de Sonora, para quedarse con el tercer lugar del Nacional de Tochito.

El Jugador Más Valioso (MVP) fue para Ian Gael González Ríos de los Jaguars de la Ciudad de México.

El sábado, los jugadores de la NFL Sheldon Day, de los 49ers, y Myles Jack y Tommy Bohanon de los Jacksonville Jaguars, participaron en la inauguración del Torneo Nacional de Tochito, además de realizar una clínica de Play 60.

Los jugadores de la NFL realizaron varias actividades con los niños en las distintas estaciones del Play 60, previo a la sesión de autógrafos y al inicio del Torneo, categoría Joe Gibbs.

 “Estamos muy orgullosos porque año con año se ha incrementado el número de escuelas participantes y hemos logrado un mayor interés de los menores hacia este deporte sin contacto. Esperemos que siga creciendo aún más”, dijo Jesús Álvarez, Director de Responsabilidad de NFL México, durante la ceremonia de premiación.

 El Torneo Nacional Tochito NFL 2018 busca promover la activación física a favor de la salud y convivencia familiar, los valores y la concientización de la importancia del deporte para una vida sana.

 (Información y redacción NFL México)