:)

Intermedia

CONADEIP designa a los MPV de la Semana 3 en Juvenil

Published

on

Se fue la primera mitad de la temporada 2018 de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), en donde comienzan a repuntar algunos equipos que se van proyectando hacia la postemporada y por el otro lado, algunos jugadores siguen dejando huella en los emparrillados como los que elegimos esta semana como los más destacados:

Jugador ofensivo de la semana

(15) Héctor Enrique Treviño Flores (QB) Borregos CSF

Héctor tuvo una destacada actuación conduciendo la ofensiva santafecina al completar 13 de 20 intentos para 315 yardas y un par de pases de anotación, con una eficiencia de 230.30 puntos en el triunfo de su equipo.

Jugador defensivo de la semana

(55) Alejandro Gracia Fernández (OLB) Guerreros Jaguar Colegio SuBiré

Alejandro se vio impresionante en la defensiva Guerrera al conseguir 6 capturas de mariscal de campo implantando así un nuevo récord en un partido en la categoría, además de conseguir 10 tacleadas en el partido, siendo una pesadilla para el rival.

Jugador de equipos especiales de la semana

(8) Jesús Alberto Aguirre Muñoz (K/P) Borregos Prepa Tec

Jesús demostró ser un pateador de confianza con una gran potencia en su pierna y en esta ocasión como pateador de place kick, pateó 3 puntos extras y un par de goles de campo de 40 y 46 yardas, además tuvo 3 patadas de despeje para 121 yardas y un promedio de 40.44 yardas por despeje en el triunfo de su equipo.