:)

Intermedia

Cheyennes ESIME mantienen paso perfecto ante Lobos UAdeC

Published

on

Los Cheyennes ESIME Zacatenco (3-0) mantuvieron su paso perfecto en la temporada 2018 de la categoría Intermedia de ONEFA al derrotar como visitantes 34-20 a los Lobos UAdeC, quienes por su cuenta, acumularon su tercera derrota en el mismo número de compromisos disputados.

A pesar del triunfo, la tribu albiverde volvió a tener altibajos en el partido, tal y como les ocurrió la semana pasada ante la Anáhuac México Norte.

En sus dos primeras series ofensivas del juego lograron touchdowns. Primero en pase de Pablo Badillo (2) a manos de Marcos Gamboa (11) y el punto extra de David Ramírez (3).

Después Badillo se escapó 75 yardas para ya estar ganando fácilmente 14-0. Desde entonces, todo comenzó a complicarse.

En el mismo periodo los Lobos se acercaron producto de un envío de Salvador Reyes (12) de 8 yardas a Brayan Zúñiga (13) y el extra de Rodrigo García (4).

Para el segundo cuarto empataron el juego  con el segundo pase de pase de anotación Reyes (12) ahora en combinación con Isaac Briones (6) de 16 yardas.

Con el juego empatado a 14 unidades, en el tercer cuarto los Cheyennes volvieron a retomar el control, aprovechando un pase interceptado a Reyes Pacheco.

Entró a comandar la ofensiva  Edgar Rodríguez (12) y con jugada terrestre de 8 yardas y el extra de Ramírez (3) se adelantaron 21-14.

De nuevo ampliaron la ventaja, ya en el último periodo, cuando Rodríguez localizó a Emilio Alvarado (88) en la zona de anotación con pase de 15 yardas.

Lobos intentó regresar. Andrés Santana (11) lanzó espiral de 6 yardas a Zúñiga (13) y se acercaron a ocho puntos tras ser bloqueado el punto extra.

Per Ulises Padilla (15) definió el partido con acarreo de 8 yardas, también errando el extra.

La próximo semana los Lobos UAdeC visitarán a los Auténticos Tigres UANL (2-0), mientras Cheyennes estarán en el JOM ante Linces México (1-1).