:)

Intermedia

Cheyennes ESIME doblegan a las Águilas Blancas IPN

Published

on

Los reforzados Cheyennes ESIME Zacatenco (1-0) derrotaron 14-7 a las Águilas Blancas IPN (0-1) en un duelo marcado por la falta de ritmo ofensivo, las penalizaciones y el buen trabajo de las defensivas en la Semana 1 de la categoría Intermediad de ONEFA.

En el segundo cuarto el QB Edgar Rodríguez (12) anotó en acarreo de 3 yardas para abrir finalmente el marcador con el punto extra logrado por David Ramírez (3).

Antes de irse al descanso, Axel Mayorga (15) logró ingresa a la zona de anotación y con el extra de Miguel Ángel Domínguez (82) el juego se empataba a siete puntos.

Sin embargo, una intercepción en el último cuarto, permitió que la ofensiva de los Cheyennes recuperara la ventaja a través de un acarreo de 3 yardas de Ángel Lira (6) y de nuevo von el extra de Ramírez (3) cuando restaban poco más de 6 minutos.

Las  Águilas Blancas intentaron empatar el juego pero una intercepción de Oswaldo Luna (33) contra Marco Alcalá (2) con menos de dos minutos por jugarse acabó con todas sus aspiraciones.

La próxima semana Cheyennes enfrentará a los debutantes Leones Anáhuac Norte mientras las Águilas Blancas visitarán a Lobos UAdeC (0-1)