:)

Intermedia

Así concluyó la Semana 4 de la Juvenil e Intermedia de FADEMAC

Published

on

Previo al descanso de Semana Santa, concluyó la cuarta jornada de actividades en la categoría Juvenil ‘A’ e Intermedia y segunda en la Juvenil ‘AA’ de Primavera, con la realización de importantes encuentros donde solamente en la primera, permanecen tres equipos invictos (Redskins del Estado de México, en el grupo A1; Gatos Salvajes UAQ y Mayas, en el A2) y por ende líderes de sus respectivos grupos. En cuanto a la Intermedia, los Lobos Plateados ESIA-IPN y Bucaneros de Satélite, siguen sin perder y confirmaron el ser los mejores en el standing (ambos ya clasificaron matemáticamente a la postemporada). En el resto de juegos, hubo resultados con implicaciones importantes en las tablas clasificatorias, pero todavía no se descongestiona la lucha por permanecer varios equipos en la zona de calificación; lo que hará muy interesante la recta final del torneo, ya que, la distancia entre las principales posiciones, es muy corta.

Juvenil ‘A’ GRUPO AZUL 1

En el Grupo A1-1, los sorprendentes Raiders de Arboledas (3-1) venció con algunos problemas a los Búhos Azcapotzalco (1-3) y se queda como líder único, en virtud de la sorprendente derrota de los Gamos México (2-2) ante los Dragones Rojos (1-3). Con su significativo triunfo como visitante, los Bucaneros de Satélite (2-2) sobre los Cachorros de Querétaro (0-4) pasan a ocupar la segunda plaza junto con los cérvidos sureños. En el Grupo A1-2, un interesante encuentro que se definió en su segunda mitad, permitió confirmarse como líderes solitarios a los Redskins del Estado de México (4-0) luego de vencer a los Borregos Salvajes ITESM CEM, en duelo de invictos y por el liderato. Al igual, el triunfo de Oseznos de Actopan, sobre Vaqueros de Xochimilco como visitante; con récord de 3-1, comparte el sub liderato y congestionaron la zona de calificación.

4a. JornadaMarMar
Cachorros Querétaro0Bucaneros50
Redskins20ITESM CEM15
Dragones Rojos14Gamos México12
Búhos Azcapotzalco8Raiders13
Vaqueros6Oseznos36

 

GRUPO AZUL 2

Con algunos problemas, sobre todo en el último cuarto, los líderes e invictos Gatos Salvajes UAQ (4-0) solventaron su compromiso en casa ante los difíciles Toritos de Texcoco (3-1) en donde ambos se rompieron el ‘cero’ y les pisaron por primera sus diagonales. Mientras que, la lucha por permanecer en zona de clasificación en el sub grupo A2-1, se apretó con los triunfos de Jaguares de Ojo de Agua (3-1) y Centurions SHV (2-2). En el A2-2, los debutantes Mayas (4-0) siguen a paso firme después de vencer sin contratiempos a los Cherokees (1-3). Por el otro lugar a postemporada, tanto Perros Negros (3-1) más los Comanches y Bucaneros de Satélite, ambos con récord de 2-2, disputan ese privilegio. Los Spartans, logran su primer triunfo, en su naciente historia.

Jornada 4 MarMar
Osos Colegio Americano0Jaguares de Ojo de Agua1
Centurions SHV32Escuelas Aztecas FBA6
Gatos Salvajes UAQ30Toritos21
Mayas27Cherokees6
Wildcats0Perros Negros28
Bucaneros Oro0Comanches13
Spartans6Panteras Siglo XXI0

 

GRUPO JUVENIL ‘AA’ de PRIMAVERA

 

Los líderes Cardenales de Zapopan y Jaguares de Colima (2-0) confirmaron su protagonismo en el torneo, derrotando en interesantes encuentros a los Politos (1-1) y Linces UVM Toluca (1-1). Por su parte, en duelos interligas ante equipos de CONA, los Steelers de Guadalajara y Búfalos de Toluca, ambos con números de 0-2 caen ante los Titanes de Guadalajara y Gigantes de Querétaro, respectivamente.

 

2a. JornadaMarMar
Cardenales de Zapopan14Politos0
Linces UVM Toluca7Jaguares de Colima14
Steelers de Guadalajara0Titanes de Guadalajara26
Gigantes de Querétaro12Búfalos de Toluca0

 

INTERMEDIA

 

En esta jornada dentro del grupo A1, sobresalió el duelo entre los Bucaneros de Satélite (4-0) ante los todavía campeones, los Vaqueros de Xochimilco (2-2) con sufrido triunfo para los del barco bucanero, que se afianzan en la primera plaza. En juego que se definió en la primera serie de desempate, los Linces UVM Toluca (2-2) logran importante triunfo en su visita ante los Cherokees. El también líder invicto del ‘A2’, los Lobos Plateados ESIA-IPN (4-0), no tuvieron problemas para lograr el triunfo ante las Panteras Siglo XXI (1-3). A su vez, el sub líder, los Gamos México (3-1) dio trámite exprés a su encuentro ante las recién reaparecidas Panteras Negras UAM Xochimilco (0-4).

 

4a. JornadaMarMar
Raiders1Bye 10
Cherokees20Linces UVM Toluca21
Bucaneros36Vaqueros21
Panteras Negras UAM0Gamos México50
Lobos Plateados ESIA50Panteras Siglo XXI9

(Información y redacción Prensa FADEMAC)