:)

FADEMAC

Resultados de los scrimmage en Juvenil e Intermedia en FADEMAC

Published

on

Semana dos en la pretemporada de la Juvenil A de FADEMAC donde se jugaron 4 partidos y destaca la victoria de vista de los jaguares de Ojo de Agua con lo que se mantienen con dos ganados de dos jugados siendo el único equipo invicto al momento en pretemporada.

En la intermedia Vaqueros Xochimilco inició la defensa de su tricampeonato y Luis Arévalo, Alejandro Garfias y Mauricio Martínez pusieron en modo “on” a la llamada “AIR FORCE” de los de Xochimilco.

JUVENIL “A”

Toritos 06-06 búhos

 Una tarde destacada por ambos equipos defensivamente, pero Miguel Ángel Miranda abrió el marcador para los de Texcoco y por parte de Búhos destaca Erick Murillo quien puso los puntos para los pupilos del coach Rebelo.

Vaqueros 16-00 Linces UVM Toluca.

La misión para los pupilos de David López es llegar a postemporada este año y no solo mantenerse, iniciaron el camino con una victoria ante los Linces toluqueños, en el segundo cuarto en una carrera de 2 yardas de Uriel Gutiérrez mas la conversión de Alejandro Moreno pusieron las cosas 8-0.

Último cuarto Alan Suarez puso las cifras definitivas tras una recepción de 34 yardas y nuevamente con conversión las cosas quedaron 16-0

Bucaneros Oro 00-14 Jaguares de Ojo de Agua *practica conjunta.

Jaguares mantiene el paso firme en esta pretemporada donde el marcador lo abrió José Adrián Amador en una carrera de 15 yardas sin punto extra quedando de manera parcial 6-0.

Para finalizar Axel Giovanny García lanzo un pase a Emilio Pimentel donde se quitó 3 tacleadas para llegar a la zona prometida, la conversión Fabrizzio Espejel en carrera por el centro firmo el definitivo 14-0 para que el jaguar ruga por segunda semana consecutiva.

Y finalmente el viernes por la noche Raiders venció 2-0 a los Borregos CEM.

INTERMEDIA

 Bucaneros 07-13 Leones Anáhuac Norte.

El viernes por la noche se puso en marcha la semana 1 de la intermedia donde los Bucaneros recibieron a los Leones de la Anáhuac Norte.

En el segundo cuarto el jugador número 13 de los Leones tuvo una magnifica recepción de 38 yardas más el extra la visita ganaba 7-0.

Tercer cuarto los Bucaneros responde con un regreso de patada de 54 yardas de su jugador número 32 yardas y el extra de su número 18 las cosas se ponían 7-7

Último cuarto los Leones firmaron la victoria con un pase de 5 yardas nuevamente a su número 13, fallando el extra dejando el definitivo 13-07

Vaqueros 28-20 Cheyennes.

Cheyennes inició ganando el encuentro con un gran acarreo de su jugador número 5 pero fallaron el extra poniendo las cosas 6-0.

Vaqueros respondió rápido con un pase de Luis Arévalo a Alejandro Garfias mas el extra de Said González para darle la vuelta 07-06 a favor de los de Xochimilco.

Segundo cuarto marcó el regreso de Mauricio Martínez tras haber dejado a los Vaqueros 1 temporada y con una gran recepción a pase de Luis Arévalo mas el extra de Said González al medio tiempo nos fuimos 14-06 a favor de los Vaqueros.

Tercer cuarto, previamente a la anotación Mauricio Martínez con una gran recepción dejo la bola en la yarda 5, para que Alejandro Garfias una jugada posterior pusieran las cosas 21-06.

Último cuarto los Cheyennes se acercaban con una carrera de su número 27 acercándose al marcador tras la conversión buena 21-14.

De inmediato respondieron los Vaqueros con un pase de Luis Arévalo a Mauricio Martínez para que s escapara 30 yardas a la zona prometida, el extra de Alberto Ochoa para poner las cosas 28-14.

Cheyennes respondió de inmediato con el regreso de kickoff 70 yardas y fallando el extra para poner las cosas 28-20.

Vaqueros ya no le quedo más que consumir los últimos segundos para firmar la primera victoria del año.

(Información y redacción de Prensa FADEMAC)