:)

Intermedia

Resultados de los scrimmage en Juvenil e Intermedia de FADEMAC

Published

on

Con unos Gatos más salvajes que nunca se metieron a la Cueva del Pirata y en calidad de visitantes dieron catedra de buen football. El imperio Maya demostró que no será un equipo sencillo en el año y salió de tú a tú ante unos Dragones. Oseznos demuestran que Pachuca será un territorio peligroso, además de demostrar que son un equipo con mucho football. Perros Negros a pesar de su derrota en viernes por la noche, en patio ajeno le dio muchos dolores de cabeza a los Linces Blancos de ONEFA. El subcampeón Gamos viaja a Puebla e inicia el 2018 con victoria. Esto y más nos dejó la jornada.

ESCUELA AZTECAS 10-20 GAMOS

Los Gamos abrieron el marcador en Puebla con carrera de 38 yardas de su número 4 Carlo Confalonieri, fallando el extra. Aztecas se quiso poner en el marcador, pero en el segundo cuarto se tuvieron que conformar con un gol de campo de Lars Walter Ramos para ir al descanso 6-3 a favor de los de Cuemanco.

Gamos arrancó el tercer cuarto ahora con una carrera de 15 yardas su número 4 y nuevamente fallaron el extra en ese momento las cosas se ponían 12-03 a favor de la visita.

Pero el último cuarto con una recepción de 9 yardas de Alan Pardo Pineda las cosas más el extra de su número 26 las cosas se ponían 12-10 aún a favor de los Gamos.

Gamos cerró la buena actuación con una recepción de Emilio Langrave de 17 yardas más la conversión para dejar el definitivo 20-10 a favor de la visita.

OSEZNOS 30-00 TORITOS

En el primer cuarto los Oseznos empezaron el concierto de punto con un pase de 30 yardas de Diego Orgaz mas el extra de Santiago Islas para el 7-0.

Segundo cuarto los Oseznos encontraron el espacio mediante Carlos León quien se escapó 25 yardas a la zona prometida nuevamente el extra de Islas y las cosas ya estaban 14-0.

Aún el segundo cuarto Carlos Cabral a la defensiva recupera un fumble y hasta las diagonales para ir al descanso 20-0 a favor de los locales.

Tercer cuarto la historia no cambia mucho y ahora Jorge Alfaro en jugada personal de 2 yardas encuentra las diagonales más el extra de Islas los cartones estaban 27-0.

Santiago Islas redondeo una gran mañana con un gol de campo de 35 yardas para dejar el definitivo 30-0 a favor de los Oseznos.

RAIDERS 06-18 GATOS SALVAJES

Los Gatos Salvajes demostraron su ataque terrestre y su gran línea ofensiva en su visita al Cueva del Pirata y es que desde la primera serie ofensiva que consumió más de medio cuarto que redondeó Tadeo de la Garza con un acarreo de 3 yardas fallando la conversión para poner el 6-0.

Las defensivas ajustaron y el resto de los puntos llegó en la segunda mitad, primero los Gatos con el gran brazo zurdo de Adrián Gómez Luna encontró a Nicolás Vives quien con el esfuerzo mantuvo los pies dentro del campo en un pase de 12 yardas para sumar 6 puntos más a la causa de la visita y poner las cosas 12-0

Último cuarto y Arath Martínez el ex pato salvaje se estrena como Raider con un pase de 62 yardas a su número 2, fallando el extra las cosas se ponían 12-6 restando 3:20 en el reloj.

Pero Gómez Luna puso calma y otra vez con un poder terrestre Tadeo De La Garza “cabra” puso una carrera de 5 yardas para sellar el definitivo 18-06 a favor de los visitantes.

BUCANEROS ORO 00-08 COMANCHES

Primer ensayo para ambos equipos y donde la solitaria anotación llegó en el segundo cuarto con una carrera de 60 yardas de Ricardo Paz número 2, más la conversión de su número 99 para que la tribu de Atizapán venciera 8-0 a los Bucaneros oro

REDSKINS 06-08 BÚHOS 

En juego de medio tiempo debido a una falla eléctrica en el alumbrado del Jaime Labastida. En el primer cuarto nada para nadie.

Un segundo cuarto en una ofensiva de Búhos que arrancó en la yarda 5 y que culmino con un pase de 25 yardas de Fernando Téllez a Daniel Bautista. En la conversión el propio Fernando Téllez hizo la jugada personal y los Búhos se ponían 8-0. De inmediato respondió Redskins con una carrera de 25 yardas de Darío Guzmán, Redskins falla la conversión y restando 40 segundos para llegar al medio tiempo el campo sufrió una falla con la electricidad lo cual impidió que se concluyera el encuentro.

BUCANEROS AZUL 21-00 CHEROKEES

 En una práctica conjunta de 2 cuartos los Bucaneros abrieron el marcador con una carrera de 4 yardas de su número 6.

Posteriormente en carrera de 50 yardas su corredor número 29 amplió la ventaja para los piratas y para finalizar en el segundo cuarto un pase de 65 yardas a las manos del número 84 pusieron las cifras definitivas, los primeros 2 puntos extras a cargo del número 37 y el último de ellos a cargo del número 31 de Bucaneros.

CUERVOS DE SAN DEL RIO 08-22 CACHORROS

Primer cuarto de este partido sin anotaciones, en el segundo cuarto Isaac Arellano se escapó 79 yardas a la zona de diagonales, más la conversión de Emilio Franco para poner las cosas 8-0. En mismo segundo cuarto Miguel Octavio Aguilar Rodríguez se escapó 43 yardas a las diagonales, pero fallaron el extra 14-0 las cosas a ese momento.

En el tercer cuarto los Cuervos quisieron responder con carrera de 15 yardas más la conversión del número 9 se acercaban los cuervos 14-06.

Para poner la cereza al pastel Alejandro Lara intercepta y devuelve 50 yardas a la zona prometida para 6 puntos de Cachorros más la conversión de Sebastián Pérez jugador número 11 por pase para firmar el definitivo 22-08

En el resto de la jornada de Juvenil

Dragones 18-16 Mayas

Linces UVM Blanca 8-0 Perros Negros.

INTERMEDIA

Campeón y subcampeón en actividad este fin de semana mas un juego de novatos vs veteranos dieron cuenta de la actividad de este fin de semana.

LOBOS ESIA 14-20 ÁGUILAS BLANCAS.

Las anotaciones de Lobos fueron a cargo de Joshua Espinoza De Los Monteros los primeros 6 puntos. Sumado después a Héctor Sánchez Ángeles la segunda anotación de los Lobos, los 2 puntos extras corrieron a cargo de Diego Armando Méndez Becerra. A pesar de esto nos les alcanzo para vencer a las Águilas Blancas.

VAQUEROS 13-06 MAVERICKS

 Primer cuarto con una recepción de 9 yardas del jugador número 34 de vaqueros Alam Martínez Preciado más el extra vaqueros se ponía 7-0 arriba.

Después el partido entro en un duelo defensivo, fue hasta el último cuarto donde el mismo Alam Ulises Martínez Preciado con carrera de 1 yarda puso el marcador 13-0 ya que fallaron el extra.

La anotación de Mavericks llegó en la última jugada del partido para dejar el definitivo 13-06.

Finalmente Bucaneros jugó su tradicional Veteranos vs Novatos donde los veteranos ganaron por marcador de 14-09.