:)

FADEMAC

Resultados de la última semana de scrimmage en FADEMAC

Published

on

Se terminó la preparación para los equipos, a partir del siguiente fin de semana arranca el calendario regular. Estos fueron los números que nos dejó la pretemporada en Juvenil “A”

-Jaguares Ojo de Agua 3 ganados

-CEM, Bucaneros Azul, Gatos Salvajes, Centurions, Vaqueros y Oseznos con 2 ganados.

-Búhos y Toritos 1 ganado y un empate.

-Comanches, Osos ASF, Mayas, Cherokees, Escuela Aztecas, Bucaneros Oro, Gamos, Cachorros, Búfalos Toluca y Raiders todos con un juego ganado.

-Redskins, Perros Negros, Politos y Spartans no conocieron la victoria en la pretemporada.

 Aquí los resultados de la última semana.

 Borregos CEM 14-06 Pumas Acatlán

Un partido donde en primer cuarto Bruno Rosello abrió el marcador para los lanudos mediante una gran recepción más el extra de Alejandro Ramírez el CEM ganaba 7-0 en el primer cuarto, Carlos Cruz por parte del CEM amplió la ventaja con una carrera más el extra de Ramírez las cosas se pusieron 14-00, Acatlán descontó antes del descanso para llegar al medio tiempo 14-06. En la segunda mitad ya no hubo movimiento.

Osos ASF 27-22 Leopardos P8

 Un juego donde prepa 8 dominó la primera mitad con un marcador de 22-00, el ajuste vino por parte de los osos desde el inicio del tercer cuarto y con 2 anotaciones de Iker Elizaga, una de Giovanni Ramírez, una de Alberto Varela los osos le dieron la vuelta a un emocionante juego de viernes por la noche.

Escuela Aztecas 25-38 Oseznos

En la Primera ofensiva oseznos en la 3era jugada David leal se escapa en carrera 60 yardas fallando el extra.

En el segundo Drive Carlos León Qb, se escapa 75 yardas hasta las diagonales fallando el extra nuevamente.

En el segundo cuarto otra escapada del Qb Carlos León de 55 yardas (18 a 0).

Responde aztecas en ofensiva sostenida y anotación de 10 yardas del número 20.

Los oseznos responde nuevamente por conducto del Qb no. 1 Carlos León en escapada de 63 yardas fallando el extra.

Para el Tercer cuarto los aztecas se aplicaron anotan con el numero 20 en pase de 25:yardas.

Los oseznos no mueven el balón y en el despeje aztecas queda con muy buena posición de campo y logra gol de campo y se acerca 24 a17.

La defensiva de aztecas intercepta y coloca a medio campo a su ofensiva, que logra anotar en el último periodo y con la conversión le da vuelta al marcador por 25 a 24.

La defensiva de oseznos de aplica y provoca un fumble que es recuperado por Javier Moncada y deja el balón en yarda 21 para que posteriormente David leal anotara con acarreo de 21 yardas y devolverle la ventaja a los Oseznos y con la conversión de Jaime Galindo el marcador se movía a 32 a 25.

Aztecas no pudo avanzar y dejo el balón a medio campo, los Oseznos queriendo acabarse el reloj llegan a la yarda 1 y el Qb Jorge Alfaro anota en jugada por el centro y dejar el marcador definitivo con 38-24 con 35 segundos en el reloj.

Bucaneros 06-22 Leones Anáhuac

La solitaria anotación de los Bucaneros llegó en el primer cuarto a cargo de su número 25 Homero Salcedo por carrera de 4 yardas.  Las anotaciones de la Anáhuac fueron a cargo de su número 14, número 5 en el segundo cuarto más una anotación de su número 64 que recuperó un fumble para firmar la victoria ante los Bucaneros.

Raiders 19-14 Águilas Blancas.

Las blancas abrieron el marcador con carrera de su número 4 mas la conversión de su número 21 para poner las cosas 8-0 en la primera serie ofensiva.

Raiders respondió en una ofensiva de 6 minutos que culmino con un pase de Arath Martínez a Gael Zamora fallando el extra y se ponían 8-6.

Águilas Blancas respondió con carrera de su jugador número 21 y fallando el extra para poner las cosas 14-06

Con un ave María en la última jugada del segundo cuarto Arath Martínez de 60 yardas encontró en las diagonales a Alexander Lino para ir al descanso 14-12 a favor de los visitantes.

Restando 2 minutos del último cuarto, Arath Martínez encontró de nuevo a Alexander Lino, más el extra del propio Lino, firmaron la victoria 19-14 sobre los volátiles de Santo Tomas.

Jaguares Ojo De Agua 25-00 Politos

Primer cuarto pase de Axel Giovanny a Brandon Rocha de 26 yardas para poner las cosas 6-0

Segundo cuarto pase de Axel Giovanny de 10 yardas a Emilio Pimentel sin punto extra las cosas se pusieron 12-0.

Axel Giovanny encontró a Carlos Jiménez antes de llegar al medio tiempo con un pase de 9 yardas nuevamente fallando el punto extra las cosas se fueron al descanso 18-0 a favor de los Jaguares.

Ya en el tercer cuarto hubo cambio de QB y Carlos Jiménez encontró a Brandon Rocha en las diagonales más el extra de Luis Eduardo Becerra, así jaguares firmo el 25-0 definitivo.

En otros resultados:

Linces UVM Blanco 14-00 Gamos

Gators 08-00 Linces UVM Toluca

Búfalos Toluca 20-0 Panteras

Centurions 32-12 Cachorros

Spartans 14-12 Pumitas

INTERMEDIA.

Cherokees y Vaqueros cierran la pretemporada invictos, mientras que Lobos ESIA, Raiders, Linces UVM Toluca y Bucaneros ganan un juego.

El dato curioso de este fin de semana es que Miguel Ángel Padilla actual head coach de Pumas Acatlán y ex coach de los Bucaneros que, aunque nunca fue Head Coach de intermedia en estos últimos, regresó al Juan García Piñón y perdió ante su ex equipo.

Aquí los resultados:

Bucaneros 17-06 Pumas Acatlán.

Alfonso Hernández abrió el marcador para los Bucaneros con un gol de campo de 25 yardas, más una carrera por parte del número 22 de Acatlán, el primer cuarto termina 6-3 a favor de los acatlecos.

Segundo cuarto Filiberto Vázquez en carrera de una yarda por parte de Bucaneros más el extra, los locales le dieron la vuelta 10-07.

Antes de llegar al medio tiempo en una carrera de 11 yardas por parte de Aldair Oscoy mas el extra del propio Oscoy se firmó el definitivo 17-06

Cherokees 16-00 UTN

Con 2 anotaciones de Eduardo Pérez “chango” Torres y 2 conversiones de Aarón Mediana los Cherokees ganan 16-0 al equipo de UTN

Finalmente, Gamos tuvo su tradicional encuentro Veteranos vs Novatos, donde los Gamos Veteranos vencen 20-16 a los novatos para cerrar la pretemporada.