:)

LFA

Raptors LFA comienzan una nueva etapa con altas expectativas

Published

on

Los Raptors estarán compitiendo en su tercera temporada dentro de la LFA. Sin embargo, será el primer equipo en dejar el estadio Jesús “Palillo” Martínez como su sede, para trasladar su casa al JOM, escenario que ya era su campo de entrenamiento.

De esta manera, los Raptors, quienes además estrenarán head coach en la persona de Guillermo Gutiérrez Valdovinos, tras dos años bajo la dirección de Rafael Duk, se convierte en un equipo identificado con el Estado de México y ya no con la CDMX.

En la primera temporada lograron acceder al juego de campeonato al conseguir el segundo mejor récord de la campaña con 4 triunfos y 2 descalabros, pero cayeron en el I Tazón México a manos de los Mayas.

Para la segunda campaña, fueron líderes de su sector, ya con la incorporación de los Fundidores Monterrey y los Dinos Saltillo en la competencia. Sin embargo, en la final fueron sorprendidos por los saltillenses a pesar de jugar como locales, quedándose cortos en su objetivo de regresar al Tazón México.

Los Raptors mantendrán la base del equipo 2017 pero con incorporaciones muy interesantes en unidades como la de los corredores y el perímetro.

MOTERaptors
SEDEEstado de México
COLORESVerde, blanco y gris
HEAD COACHGuillermo Gutiérrez Valdovinos
ESTADIOJosé Ortega Martínez (JOM)
FRANQUICIATARIOJuan Luis Montero