:)

Intermedia

Pumas CU superan a Borregos CEM en práctica conjunta

Published

on

Los campeones 2017 de la Juvenil Única de CONADEIP, los Borregos CEM, sostuvieron como locales una práctica conjunta ante los Pumas CU UNAM de categoría Intermedia de la ONEFA en el Corral de plástico.

Después de varios años de no realizar prácticas conjuntas o scrimmage, los felinos auriazules lograron derrotar en dos cuartos 14-0 a los lanudos de Atizapán.

En el primer cuarto los dos equipos lograron superar el medio campo pero se fueron con las manos vacías. Fue en el segundo periodo cuando los pupilos del coach Pavel Toxqui abrieron el marcador con envío de 27 yardas de Omar Rodríguez a Rodrigo Munjía sin conseguir el intento de conversión.

En su búsqueda de respuesta inmediata, el QB Sebastián Galán fue interceptado por Diego Durán quien logró recorrer las 35 yardas que lo separaban de la zona de anotación para ampliar la ventaja de los Pumas. En acarreo del propio QB, el marcador se colocó 14-0.

En los últimos segundos del partido, los dirigidos por Rodrigo “Goofy” Pérez lograron pisar zona roja pero fracasaron en su intento de puntos.

Previo al scrimmage, sostuvieron trabajo de habilidad por unidades y posterior al mismo, jugaron un par de situaciones por equipo de 2 minutos de juego saliendo desde su propia yarda 30 pero en todos los casos fracasaron.

La próximo semana los Borregos CEM abren temporada ante Borregos Laguna en Coahuila, mientras los Pumas CU están a un mes de su primer duelo oficial cuando reciban a los Auténticos Tigres UANL.