:)

Intermedia

Pumas CU luce ante Centinelas en práctica conjunta

Published

on

Cuatro acarreos de anotación, tres de ellos con sus respectivas conversiones, le dieron forma al triunfo de Pumas CU UNAM sobre Centinelas CGP con marcador de 30-0 en scrimmage de sólo dos cuartos que disputaron durante la práctica conjunta que tuvieron este sábado, a dos semanas del kickoff de la categoría Intermedia de la ONEFA.

En sus dos primeras series ofensivas los auriazules sumaron puntos. Primero fue una escapada de 35 yardas de Fernando Moreno (4) y posteriormente una personal del QB, Omar Jair Rodríguez de 32 yardas. En ambos casos lograron la conversión de dos puntos.

Ya en el segundo cuarto y con jugadores de segundo y tercer cuarto, los Pumas lograron anotar en un par de ocasiones más (entre ellos con el QB veterano Ricardo Rincón) pero sólo consiguiendo uno de sus dos intentos de conversión para dejar el marcador definitivo en 30-0.

Previo al scrimmage, realizaron trabajos individuales por unidades y esqueletos. Cabe recordar que el actual entrenador en jefe de los Centinelas es Ulises Gutiérrez, coach por varios años en la UNAM y ex jugador de la misma institución.

Los Pumas CU abrirán temporada el próximo 3 de marzo como locales ante los Auténticos Tigres UANL, mientras los Centinelas, visitarán el próximo sábado a Chapingo en juego todavía de scrimmage.