:)

Intermedia

Previa: Conferencia Blanca de Intermedia 2018 en ONEFA

Published

on

Imagen de La Verdad de Tamaulipas

La Conferencia Blanca o II-A está compuesta por:

Búhos IPN

Centinelas CGP,

Correcaminos AT Victoria

Pumas Acatlán

Tecos UAG

Los Búhos han tenido problemas de reclutamiento y eso ha complicado la conformación de un equipo competitivo. En sus juegos de preparación han mostrado debilidades importantes de ambos lados del balón.

Centinelas es otro equipo con dificultades para reclutar. Alrededor de 10 jugadores presumen ser veteranos en esta categoría, situación que se ha visto reflejada en el campo durante sus scrimmage o prácticas conjuntas.

Correcaminos UAT Victoria es uno de los equipos favoritos para pelear por el campeonato. El programa de Ciudad Victoria ha tenido un repunte en los últimos años y eso se debe reflejar también a nivel Intermedia. Volverán a destacar los tamaulipecos por su talla física con respecto a sus rivales.

Cambios en Pumas Acatlán que generan incertidumbre en el equipo. Muy pocos veteranos de  aquél equipo que logró el título en el 2017 y también menor talento, son situaciones que se reflejan en el equipo azul y oro.

Los Tecos deberán pelear por el campeonato como producto del trabajo que ha hecho ya desde hace varias temporadas el coach Roberto Salas. Su semillero juvenil, que ya compite en ONEFA, debe aportar el talento suficiente para que puedan estar luchando por un lugar en la cima.

NUESTRO RANKING DE PRETEMPORADA

  1. Correcaminos UAT Victoria
  2. Pumas Acatlán
  3. Teco UAG
  4. Centinelas CGP
  5. Búhos IPN