:)

Infantil

La regla prohíbe que haya más de 60 personas en la caja de coucheo

Published

on

El reglamento de la NCAA football tiene un apartado llamado “Puntos de énfasis” en donde habla de temas relacionadas al deportivismo y juego limpio. Al respecto, habla de las personas que pueden estar en las bandas del campo. A la letra dice:

El nivel de campo NO es para los espectadores. Debe reservarse para aquellas personas que está realizando un servicio asociado con acción en el terreno de juego y de la administración del juego. Simplemente si no tienen nada que hacer, o no desempeñan ningún trabajo no tienen ningún permiso para permanecer cerca en la línea de banda. Simplemente no se puede permanecer en la línea de banda.

Cada equipo está limitado a 60 personas en su área de equipo, no incluyendo miembros de equipo en su totalidad en uniforme, los cuales estarán portando o llevando una credencial proporcionada por el equipo. (En uniforme está definido como equipado de acuerdo con las Reglas de NCAA y listo para entrar jugar.) Estas personas solamente deben ser aquellas que están involucradas directamente en el partido. Las credenciales deben ser numeradas del No. 1 al 60. Ninguna otra credencial debe ser válida para permanecer en el área de equipo.

Las personas que están directamente involucradas en el juego incluyen, (Reglas 1-1-6 y 1-2-4- b): entrenadores, directores de equipo, miembros del personal de entrenamiento, médicos, miembros del personal de comunicaciones, y miembros del personal de operaciones del partido (por ejemplo, el equipo que maneja los balones, personas que manejan las cadenas, personal de los medios de comunicación, Oficiales técnicos responsables de las comunicaciones de la caja de coucheo, y miembros de la prensa).

Mientras el juego está en curso, la zona desde el límite de líneas hacia afuera a los asientos del estadio, fuera de la zona de equipo, deben restringirse al operador de cámara de los medios de comunicación acreditado y personal en el aire, alentar a los miembros del equipo en uniforme y personal de seguridad del estadio en uniforme para que cumplan con esta disposición. Directivos y personal de seguridad del estadio son responsables de hacer cumplir estas restricciones.