CONADEIP no quita el dedo del renglón con ONEFA

2
FOTO: Prensa CONADEIP

La liga CONADEIP emitió un comunicado de prensa relacionado a la negativa de los directivos de la ONEFA para ampliar la relación de trabajo entre ambas ligas y renovar por dos años más, al menos, los juegos interligas con validez y los tazones.

Aquí el comunicado íntegro:

La Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas A.C. (CONADEIP), lamenta la decisión tomada por la Asamblea General Ordinaria de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), de no celebrar partidos de temporada regular y tazones para este 2018.

La directiva de CONADEIP, por su parte sigue a la espera de la respuesta por escrito a la propuesta que presentó a la directiva de ONEFA en la reunión del 20 diciembre, y que el pasado 7 de febrero se le entregó nuevamente por escrito para se le diera lectura en su Asamblea. Cabe recordar que la propuesta de CONADEIP era:

1. 4 partidos de Interligas por los Grupos Independencia y Verde
a. 2 en casa, 2 de visita
2. 2 partidos de Interligas por los Grupos Libertad y Blanco
a. 1 en casa, 1 de visita
3. Tazón de Campeones entre;
a. Independencia y Verde
b. Libertad y Blanco
4. Tazón de Estrellas entre;
a. Independencia y Verde
b. Libertad y Blanco
5. Cada liga seguirá usando su propio reglamento para sus propios fines.

CONADEIP en todo este tiempo ha estado totalmente dispuesta a la competencia deportiva entre ambas organizaciones, ofreciendo propuestas en pro del fútbol americano nacional que permitan su crecimiento y ratifica su apertura al diálogo que coadyuve al desarrollo positivo del fútbol americano.

CONADEIP le desea a ONEFA éxito en su temporada 2018.

ATENTAMENTE,
COMITÉ DIRECTIVO DE LA COMISIÓN NACIONAL DEPORTIVA ESTUDIANTIL DE INSTITUCIONES PRIVADAS

2 COMENTARIOS

  1. El interés de CONASEIP es por que solamente en los juegos interligas tiene público en las tribunas.

  2. ES IRRACIONAL LA NEGATIVA DE ONEFA, A QUE LE TEMEN? PORQUE NO PREGUNTAN A LOS JUGADORES SI QUIEREN PARTICIPAR, ESTOY SEGURO QUE ELLOS SI QUIEREN COMPETIR, PERO LOS DIRECTIVOS DE ONEFA SON COMO LOS POLITICOS SOLO VEN POR SU BIEN.

Comments are closed.