:)

Intermedia

Colegio SuBiré logra triunfo histórico sobre Borregos Toluca

Published

on

En una tarde soleada los Guerreros Jaguar del Coach Pedro Ramírez recibieron a los Borregos Campus Toluca del Coach Abelardo Ruíz, en un duelo muy esperado por la afición de Guadalajara.

El kickoff dio inicio a la 1:00 pm, pateando el equipo de SuBiré, deteniendo en su primer drive a los Borregos, donde la ofensiva de los Guerreros, en su primer drive logra una anotación por la vía terrestre por su corredor #22 Minoru Murakami de 20 yardas y fallar la conversión de dos puntos. En el siguiente drive ofensivo los de Toluca no lograban avanzar, imponiendo condiciones la defensa local y obligandolos a patear, lamentablemente el regresador del Colegio SuBiré hace muff y los Borregos logran recuperar la bola, ya dentro de la zona de los Guerreros Jaguar, logrando capitalizar el error negro con 6 puntos en una carrera del # 25, fallando el extra y poner el score 6-6.

En el segundo cuarto la defensa local seguía imponiendo condiciones logrando provocar un fumble y recuperándolo para que la ofensiva local pudiera sumar un touchdown mas por parte del #13 Alfredo Guerrero Del Toro de 20 yardas fallando la conversión de 2 puntos para dejar el score en 12-6 al medio tiempo.

Durante el 3er cuarto se viene el debacle de los Borregos Toluca, donde ofensivamente no se veía por donde podían hacer daño a la Muralla Negra, donde los Guerreros Jaguar lograron interceptar 2 balones y cerrando con un fumble provocado que el Linebacker #21 Roberto Michel Monroy logra llevar a la zona de anotación, en la siguiente posesión ofensiva se generaron otros 6 puntos por la vía aérea del QB #8 Pablo Hernández hacia el WR # 13 Alfredo Guerrero Del Toro de 45 yardas, para terminar el cuarto con un score de 26-6. Ya en el ultimo cuarto los Guerreros Jaguar empezaron a darle rotación a todos sus jugadores y Toluca lograba meter un touchdown mas faltando 3 minutos de juego, para cerrar el encuentro con score de 26-12 a favor de los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré.

Un día muy importante para el equipo representativo del Colegio SuBiré, logrando vencer a los Borregos Toluca en casa de manera convincente y seguir en busca de llegar a la final, dar una muestra que también en Occidente se juega buen Football y esta en crecimiento.

(Información y redacción Comunicación Colegio SuBiré)