:)

Intermedia

Águilas Blancas y Borregos CCM tienen ensayo rumbo a la Intermedia

Published

on

Las Águilas Blancas IPN y los Borregos CCM sostuvieron una práctica conjunta en Santo Tomás a mitad de semana previo a sus temporadas de categoría Intermedia y Juvenil Única, respectivamente.

Después de realizar ejercicios y competencias por unidades, practicaron “esqueletos”  primero sólo con receptores y defensivos profundos y posteriormente con línea ofensiva y corredores, en zona de gol.

Posteriormente ejecutaron cada uno una serie de dos minutos con un tiempo fuera saliendo desde su yarda 30. Las Águilas Blancas anotaron con escapada de 40 yardas de José Angel CU Pérez mientras los Borregos CCM fueron detenidos tras jugarse una cuarta oportunidad.

Llegó finalmente el scrimmage de dos cuartos. Las guindas, quienes estarán dirigidos por el coach Sergio Lavanderos, Coordinador Ofensivo del equipo en Liga Mayor, anotó en su primera serie ofensivo, destacando su sistema terrestre.

Cuando le tocó el turno a los lanudos capitalinos, Jacob González fue interceptado en su propio territorio y desde ahí llegó el segundo touchdown de los locales, de nuevo con jugada por tierra.

Los Borregos, que comanda Carlos Vega, se acercaron en el segundo cuarto con una serie sostenida en donde lució el corredor Eduardo Mayen.

Sin embargo, en los últimos minutos, los del IPN no sólo consumieron el tiempo, además sumaron su tercera anotación de la tarde para dejar el definitivo 21-7 a su favor.

Las Águilas Blancas tendrán el próximo 10 de febrero un scrimmage contra los Lobos Plateados ESIA de la liga FADEMAC, mientras los Borregos CCM debutarán temporada en CONADEIP en mismo día ante Borregos Toluca.

FOTO: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Ciudad de México