:)

NFL

Tom Brady terminó una entrevista de radio en la que insultaron a su hija

Published

on

FOXBOROUGH, MA.- El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, terminó su entrevista seminal con el programa de radio Kirk & Callahan en la estación WEEI el lunes sobre comentarios que hizo Alex Reimer sobre su hija en radio la semana pasada.

“Fue muy decepcionante escuchar eso; mi hija o cualquier niño no merece eso”, dijo Brady antes de terminar la entrevista.

Reimer dijo que la hija de 5 años de edad de Brady era una “pequeña latosa que molestaba” en el programa Mut at Night con Mike Motnansky en WEEI la semana pasada. Sus comentarios se dieron en un segmento de la serie documental “Tom vs Time” que ha estado saliendo en Facebook.

Reimer no ha tuiteado desde el incidente, y WEEI lo suspendió. Mutnansky dijo después en el radio que estaba “preocupado sobre el largo vuelo a casa de Reimer”.

Brady dijo que no estaba seguro si seguiría apareciendo en la estación de radio, en la cual ha tenido apariciones regulares los lunes durante años.

Se espera que Brady gane su tercer premio de MVP de la NFL esta semana, y se está preparando para jugar en el octavo Super Bowl de su carrera este domingo contra las Águilas de Philadelphia.

Está en el proceso de recuperación de una lesión en el pulgar que requirió 12 puntadas en su mano de lanzar sufrida en un entrenamiento antes del Juego de Campeonato de la Conferencia Americana en el que los Pats derrotaron a los Jaguares de Jacksonville.

Dado al gran grupo de medios durante la semana del Super Bowl, esto no será lo último que hayamos escuchado de los asuntos de Brady con WEEI.