:)

NFL

Tom Brady desvía respuestas sobre su relación con Belichick

Published

on

Tom Brady a los Bucs

FOXBOROUGH, MA.- El hombre a quien todos estaban esperando escuchar durante toda la semana finalmente se paró en el podio.

El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, en medio de otra controversia, desvió el tema en una conferencia de prensa este jueves cuando le hicieron múltiples preguntas sobre la historia publicada la semana pasada en ESPN y otros medios que presentaba a Brady en plan de festejo cuando Nueva Inglaterra negoció y envió al exquarterback suplente, Jimmy Garoppolo, a los 49s de San Francisco en octubre pasado.

“No para nosotros los jugadores, creo”, dijo Brady cuando le preguntaron si la reacción al artículo ha sido una distracción. “Nosotros hacemos lo que siempre hacemos y nos presentamos a trabajar e intentamos hacer lo mejor que podemos. Hay mucho en juego y creo que todos han puesto mucho en ello.

“Realmente no importa lo que ocurre afuera de estas instalaciones sobre lo que estamos intentando lograr. Es una labor grande ganar un partido de playoff y ganar contra un buen equipo en la ronda divisional y estoy contento de que nos ganamos la oportunidad de estar aquí. Tan sólo tenemos que hacernos cargo de este negocio”.

Las noticias de la semana pasada presentaban discordancia entre Brady, el entrenador en jefe Bill Belichick y el dueño de los Pats, Robert Kraft, con una pista de que esta disfunción pudiera llevar finalmente al final de la relación laboral de este trío en algún punto. Mientras que los Patriotas se preparan para su juego divisional del sábado contra los Titanes de Tennessee y buscan defender su campeonato de Super Bowl, la atención por parte de varios fuera de la organización es el futuro del equipo más allá de esta temporada.

“Creo que tenemos que hacer un trabajo y sabemos cuál es ese trabajo y es salir y jugar fútbol americano a un nivel alto y jugar bien”, prosiguió Brady. “Realmente nada debería entrometerse en ese camino. Para eso es que nos pagan, para ser un profesional y poner todo a un lado y salir y hacer lo mejor que puedes por el equipo e intentar ganar”.

La historia publicada destaca que Kraft obligó a Belichick, después de una larga reunión que duró horas, que el entrenador negociará su quarterback reserva Jimmy Garoppolo.

En respuesta a este reporte periodístico, en una llamada telefónica el lunes pasado, Belichick se negó a tratar el asunto a lo que él llamó como “impreciso” y “comentarios sin fundamento”.

Previamente en un programa de radio el martes, Brady comentó sobre la forma en que lo presentaron como celebrando el cambio de Garoppolo como una “caracterización pobre”.

El artículo llegó en un momento cuando Brady, quien cumplió 40 años de edad en agosto pasado, había superado varias batallas recientes. En el periodo de la Semana 12 a la 16, Brady lanzó 6 intercepciones. Antes de ese lapso, tuvo sólo 2.

A principio de esta semana, el equipo de trabajo de Brady también presentó un avance para un documental que lleva a una mirada más cercana de la vida personal de Brady que se llama Tom contra el Tiempo (Tom vs. Time).

“Ésa es una buena pregunta”, dijo Brady cuando le preguntaron lo que él esperaba que las personas obtendrían de ello. “Esto se trata de Tennessee. Estamos a dos días de nuestro juego más importante del año. Veremos después del partido contra Tennessee”.