:)

NFL

“Ten cuidado con lo que deseas”: A.J. Bouye a Ben Roethlisberger

Published

on

JACKSONVILLE, FL.- El esquinero de los Jaguares, A.J. Bouye, habló tras las palabras de Ben Roethlisberger en el que quería tener revancha en Pittsburgh contra Jacksonville.

Roethlisberger comentó la semana pasada que esperaba enfrentar a los Jaguares en la Ronda Divisional de la Conferencia Americana para compensar el juego ante ellos donde lanzó 5 intercepciones en la Semana 5.

El quarterback de los Acereros de Pittsburgh obtuvo su deseo, ya que serán los anfitriones de Jacksonville este domingo en Heinz Field.

El esquinero de los Jags, A.J. Bouye tiene palabras de advertencia para “Big Ben”: “Ten cuidado con lo que deseas”, declaró. “Esto es lo que él quería, así que esto es lo que va a conseguir”.

Bouye agregó: “Recordamos [el juego de la Semana 5.] Sabemos que van a estar motivados. También lo estamos nosotros. Todos piensan que no vamos a volver a hacerlo. Sabemos de lo que somos capaces. Estoy deseando que llegue el partido”.

Los Jaguares humillaron a los Acereros el 8 de octubre, con una paliza 30-9 gracias a una estupenda defensiva y a un letal Leonard Fournette. El juego dejó a un molesto Roethlisberger opinando: “Quizás ya no lo tenga más”.

Pittsburgh encontró más equilibrio en la ofensiva desde que JuJu Smith-Schuster se transformó en el receptor abierto número 2 del equipo, y Roethlisberger eliminó a oponentes en la recta final.

La ofensiva secundaria de Jacksonville contra el juego aéreo de los Acereros es el duelo del fin de semana. Es fuerza contra fuerza. Músculo contra músculo. El ganador de esa batall