:)

NFL

Ryan Shazier estuvo en el entrenamiento de los Steelers

Published

on

PITTSBURGH, PA.- Ryan Shazier, linebacker de los Acereros de Pittsburgh, hizo su primera aparición en un entrenamiento, desde que se lesionó la columna el 4 de diciembre.

Shazier posteó una fotografía de sí mismo, en Instagram, en la puerta interior de las instalaciones de prácticas de los Steelers. En la imagen, estaba sentado en una silla de ruedas, usando ropa del equipo.

Shazier se sometió a una cirugía de estabilización en la columna vertebral, el 7 de diciembre, en el Hospital del Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh.

Según reportes de medios locales de Pittsburgh de la semana pasada, destacaron que Shazier recientemente recuperó la sensibilidad en las piernas desde el accidente.

La lesión ocurrió durante el juego de Lunes por la Noche contra los Bengalíes de Cincinnati, y lo colocaron en una camilla en Paul Brown Stadium antes de ser trasladado a un hospital local.

Los Acereros han rendido homenaje a Shazier, usando camisetas y calzado con el número 50. Vio el juego contra los Patriotas de Nueva Inglaterra en la Semana 15 desde un palco de Heinz Field.

El quarterback de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, tuvo claramente a Shazier en la mente durante una sesión matinal con los medios. Cuando se le cuestionó sobre la posibilidad de su propio retiro, hizo referencia a la lesión de Shazier.

“Tienes que tomar cada juego como si fuera el último porque nunca sabes cuándo puede ser. Vimos un ejemplo esta temporada con Ryan (Shazier)”, dijo Roethlisberger. “Nunca sabes cuál puede ser el último. Estoy deseando que no sea su último, pero tienes que ir ahí y ejecutar cada jugada y disfrutar cada jugada y cada juego como si pudiera ser el último”.