:)

Intermedia

Prepa Tec trabaja para recuperar el campeonato de la Juvenil Única

Published

on

Con la mira en levantar el trofeo de campeón de la temporada 2018 de la CONADEIP, los Borregos de la Prepa Tec iniciaron su camino su meta con una intensa sesión de entrenamiento en el campo sintético de Escamilla.

Bajo el mando del entrenador en jefe Rubén Borbolla, 45 jugadores mostraron la intensidad necesaria para construir el sueño.

“Nuestro objetivo no cambia, siempre tratamos de llegar al título”, subrayó Borbolla.

“Nuestro equipo tiene talento para buscarlo, con la diferencia de que vamos a buscar ser un equipo rápido para marcar diferencia con los rivales”, señaló.

Para conseguir el ritmo que se necesita en el arranque de la temporada el 17 de febrero, los Borregos jugarán contra el Tec Campus Chihuahua el 3 de febrero en la Prepa Tec.

“Hasta la fecha tenemos amarrado un partido contra el Tec Campus Chihuahua, pero estamos tratando de conseguir juegos frente a equipos de Piedras Negras y Torreón”, señaló.

De los rivales que espera para conseguir lo que buscan, Borbolla dijo que como ha sido una constante a través de algunos años, equipos como el Tec Toluca y el Estado de México son los rivales más complicados.

Comentó que tiene confianza de que podrán superar los retos que se vayan presentando en la temporada juvenil, donde disputarán cinco partidos, iniciando el 10 de febrero contra los Jaguares del Colegio Subiré de Zapopan.

(Información de Martín Contreras / Prensa CONADEIP)