:)

NFL

NFL anuncia tres partidos en Londres para el 2018

Published

on

NEW YORK, NY.- Durante la temporada 2018 habrá tres partidos de la NFL en Londres, de los cuales hará su debut el Estadio del Tottenhan Hotspur al igual que tres equipos que nunca han visitado Inglaterra, anunció la liga este jueves.

Los partidos serán de la siguiente forma:

Semana 6, 14/octubre/2018, Seattle Seahawks vs Oakland Raiders, Tottenham Hotspur Stadium.

Semana 7 u 8, 21 o 28/octubre/2018, Philadelphia Eagles vs Jacksonville Jaguars, Wembley Stadium.

Semana 7 u 8, 21 o 28/octubre/2018, Tennessee Titans vs Los Angeles Chargers, Wembley Stadium.

El nuevo estadio del club de la Liga Premier de Inglaterra, Tottenham Hotspur, es la sede del primer partido de Londres en 2018 programado para la Semana 6, y será cuando los Raiders de Oakland sean el anfitrión de los Halcones Marinos de Seattle.

Los Raiders, equipo de “casa” en Londres por segunda ocasión en su historia, inaugurarán el nuevo estadio del Tottenham por primera vez en Londres, siendo este inmueble el tercero en recibir un juego de campaña regular en el Reino Unido, uniéndose a Wembley y a Twickenham.

Las siguientes dos semanas, el 21 y el 28 de octubre, otros dos equipos tendrán sendos debuts en Londres como equipos visitantes. Las Águilas de Philadelphia se enfrentarán a los Jaguares de Jacksonville en un duelo de equipos que están en los playoffs 2017, mientras que los Titanes de Tennessee se medirán ante los Cargadores de Los Angeles.

Todavía no se ha programado cuál de estos encuentros será el 21 y cuál será el 28, lo cual se dará a conocer posteriormente.

“Seguimos muy emocionados por el crecimiento de la NFL en el Reino Unido”, dijo el Comisionado de la NFL, Roger Goodell. “Los aficionados han demostrado un apoyo impresionante y pasión por la NFL durante las últimas 11 temporadas y estamos viendo adelante para tener grandes partidos en Londres este año. Un elemento clave de nuestro éxito es jugar en inmuebles icónicos y de reconocimiento mundial como Wembley y Twickenham, y estamos listos para jugar en lo que será otro escenario increíble para el fútbol americano de la NFL en el nuevo estadio de Tottenham”.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, dijo: “Londres es un hogar internacional de la NFL y estoy realmente emocionado de darle la bienvenida a las estrellas mundiales del fútbol americano y sus miles de aficionados de todo el mundo que están de regreso en nuestra ciudad.

“Estoy encantado de que el fantástico nuevo estadio del Tottenham Hotspur se una a la alineación de arenas deportivas de clase mundial en nuestra gran ciudad. La nueva casa de los Spurs albergará un partido en su primer año de haber sido inaugurado y en 2019 estamos buscando que en 2019 de nueva cuenta tengamos al menos cuatro encuentros de la NFL en Londres. Una vez más, Londres ha mostrado el porqué es la capital de los deportes del mundo y está abierta a los mejores eventos deportivos”.

Al final de la campaña 2018, la NFL habrá jugado 24 partidos de temporada regular en Londres, y 29 de los 32 equipos habrán participado en estos duelos.

“Éste es otro año importante mientras desarrollamos nuestros planes para Londres y el Reino Unido”, dijo el Vicepresidente de la NFL Internacional, el británico Mark Waller.

“Al tener partidos en tres semanas consecutivas aprenderemos mucho, tanto si los aficionados compran boletos y asisten a los partidos, y desde un punto de vista de logística y de organización. Y seguiremos con nuestro patrón de tener un partido en un nuevo escenario cada temporada. Tendremos un partido adicional en Tottenham en una temporada por venir, dentro del plan de dos años”.

La NFL y Tottenham Hotspur anunciaron en 2015 que habían llegado a un acuerdo por un mínimo de dos partidos por año a ser jugados durante un negocio de 10 años. El estadio será inaugurado este verano con el pasto retráctil y una superficie artificial debajo que será utilizada para los partidos de la NFL.

La liga comenzó la serie de partidos de temporada regular en Londres en 2007, cuando los Gigantes de Nueva York vencieron 13-10 a los Delfines de Miami en Wembley Stadium el año que ganaron el Super Bowl. La casa del fútbol de Inglaterra tiene ya 18 partidos de la NFL en su historia, con asistencias que suman casi 1.5 millones de aficionados.

Para estos tres partidos de 2018, 3 de 6 equipos calificaron a playoffs (Philadelphia, Jacksonville y Tennessee), mientras que dos más terminaron con marca ganadora (Seattle y LA Chargers).

Los Raiders llevarán a Londres al entrenador en jefe mejor pagado, Jon Gruden, y al quarterback mejor pagado, Derek Carr, y este equipo estuvo en postemporada en 2016 y fue “casa” en 2016 y en 2017 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México ante los Texanos de Houston y los Patriotas de Nueva Inglaterra respectivamente.

Los cuatro equipos que ganaron los partidos de Londres en 2017 terminaron coronándose en sus respectivas divisiones al final de la temporada: Jaguares (Sur AFC), Santos de Nueva Orleans (Sur NFC), Carneros de Los Angeles (Oeste NFC) y Vikingos de Minnesota (Norte NFC).

Los detalles de compra de boletos serán anunciados a través de NFL UK el 18 de enero. Si estás interesado en registrarte para asistir a cualquiera de los partidos puedes hacerlo en www.ticketmaster.com/nfl.