:)

NFL

Los Angeles Rams jugarán en el Estadio Azteca en la temporada 2018

Published

on

Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Los Carneros de Los Angeles será el equipo local para el partido anual de la NFL en México durante la temporada 2018, según dio a conocer ESPN.

De esta forma, termina la serie de partidos de los Raiders de Oakland como equipo de casa en el Estadio Azteca, y se fueron con marca de 1-1 con su victoria sobre los Texanos de Houston en 2016 y la paliza que le propinaron los Patriotas de Nueva Inglaterra en 2017.

Los Rams no tienen todavía rival para su encuentro. Ya tienen siete de sus ocho rivales en casa definidos.

Sus tres rivales divisionales: 49s de San Francisco, Halcones Marinos de Seattle y Cardenales de Arizona.

Dos de los cuatro equipos de la División Norte de la Conferencia Nacional, que es la división que le corresponde jugar para 2018 contra la Oeste. Los de casa serán contra los Empacadores de Green Bay y los Vikingos de Minnesota.

Ya que fue campeón divisional, tendrán que enfrentarse a todos los campeones divisionales de la NFC, por rotación le toca jugar como local contra el campeón del Este, que fueron las Águilas de Philadelphia.

Y en sus duelos interconferencia, para 2018 será contra la División Oeste de la Conferencia Americana: los Cargadores de Los Angeles y los Jefes de Kansas City.

Cuando los dueños de la NFL aceptaron la mudanza de los Raiders, de los Carneros y de los Cargadores, pusieron de condición que tenían que ceder un partido en casa mientras terminaban de construir su estadio nuevo y eso significaba un partido internacional más.

La NFL había anunciado el día anterior al juego entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Raiders de Oakland el 20 de noviembre de 2017, que extendía su contrato para tener juegos en México otros tres años más, además de los tres originales que concluyen este 2018. Así la NFL tendrá al menos un partido en el Estadio Azteca en cada una de las próximas cuatro temporadas, concluyendo en 2021.