:)

Selección Mexicana

Jugadores de Selección U19 se reincorporan al Colegio SuBiré

Published

on

Los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré tuvieron presencia en el Americas Bowl enfrentando a los San Diego Stars & Stripes comandados por el Head Coach Cree Morris, ex-quarterback de NFL y con un staff de mucha experiencia en highschool y college en San Diego.

La Selección Mexicana Under 19 tuvo un excelente día, siendo la defensiva un gran pilar para definir el resultado a favor de los mexicanos por 40-6.

Nuestro Colegio tuvo representación con 2 jugadores, siendo Alejandro Gracia y Giovanni Corona los seleccionados, jugando de Linebacker y Safety respectivamente, también nuestro Head Coach Pedro Ramírez tuvo una gran aportación dentro del staff de coacheo de la selección nacional haciéndose cargo de los Backs Defensivos, unidad que tuvo 2 intercepciones con un pick six.

Una gran experiencia para nuestros 3 guerreros jaguar, representando a nuestro colegio en la Selección Nacional, ahora están listos para poder tener su practica en conjunto este sábado 27 de enero contra los Leones Negros de la UdG categoría Intermedia del coach Arturo Esquivel en nuestro campo “El Templo Del Gran Guerrero Jaguar”, asiste y apoya a nuestro equipo representativo.

(Información de Comunicación Colegio SuBiré)