:)

NFL

Jalen Ramsey garantiza triunfo de los Jaguars en el Super Bowl LII

Published

on

JACKSONVILLE, FL.- Los Jacksonville Jaguars estaban molestos porque los Pittsburgh Steelers supuestamente los desestimaron mirando hacia una revancha contra los New England Patriots. Ahora su esquinero estrella está haciendo los mismo contra New England, garantizando una victoria de los Jaguars en el Super Bowl.

Jalen Ramsey dio la garantía al frente de los fanáticos en el Everbank Field, quienes llegaron al estadio para darle la bienvenida a casa a los Jaguars tras su victoria sobre los Steelers por 45-42.

“No tengo mucho que decir, pero aseguren de traer toda esa energía la próxima semana y la semana después de esa”, dijo Ramsey en un microfono. “Vamos a ir para el Super Bowl y vamos a ganarlo. Vamos a ganar el Super Bowl”.

Ramsey, en su segunda temporada, es conocido por sus palabras, pero también apoya sus palabras con su juego sobre el terreno. Fue seleccionado para el Pro Bowl por primera vez este año y fue nombrado al primer equipo All-Pro. El domingo, fue uno de los Jaguars que restó importancia al impacto que las palabras de los Steelers tuvo en él y sus compañeros de equipo.

“Excusen mi lenguaje, pero a nosotros no nos importa una m….”, dijo Ramsey. “En realidad no nos importa. Sabíamos lo que teníamos que hacer. En realidad no estábamos preocupados por eso. Ustedes nos traen eso. Esa fue en realidad la primera vez que lo escuchamos. Durante la semana, cuando ustedes me contaron de los que dijo Mike Mitchell, esa fue la primera vez que los escuché. No nos importa nada de eso.

“El hablar está bien. Uno puede hacer lo que quiera en Twitter, a los medios, todo eso, pero cuando uno entra al terreno, uno tiene que producir. Nos vas a tener que demostrar en realidad de que estás hecho. Estamos confiados porque sabemos el trabajo que hemos invertido. Sabemos las bendiciones que Dios nos ha dado. Vamos a salir a jugar confiados. Vamos a salir con la cabeza en alto”.